Macarenca Achaga emociona a sus fans en Twitter por la retransmisión de La Piloto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se convirtió en tendencia de Twitter luego de que se anunciara que una plataforma de streaming ingresaría la serie a su catálogo

Los fans de Macarena Achaga compartieron en su emoción en Twitter porque la actriz llega por primera vez a la plataforma de streaming Netflix , que incluye en su catálogo la serie La Piloto.

La actriz dio vida a ‘Olivia’, bella, jovial, simpática y risueña. De todas quizás es la más soñadora, la más idealista.

Ha sido pretendida por muchos hombres, pero se ha mantenido virgen por conservarse para un primer amor que se fue a España y le prometió regresar algún día por ella.

'Oliva' trabaja en la aerolínea para poder costearse el viaje a Europa a buscar a su novio del que nunca volvió a saber. Cuando se queda sin trabajo se une al grupo de Yolanda, como jefe de seguridad, pues conoce de armamento.

En su familia hay muchos policías, (su papá y hermanos) por lo cual siempre está en peligro de que descubran en lo que está metida.

Ellos comenzarán a sospechar que 'Oliva' puede estar metida en problemas y se involucrarán en la investigación en contra de las azafatas para descubrir la verdad sobre su hija y hermana.

Cuando esto ocurre la familia le da la espalda y la dejan a su suerte.

Protagonizada por Livia Brito y basada en un testimonio real, la historia de La Piloto es la de 'Yolanda Cadena', una azafata mexicana cuyo sueño en la vida es volar y que, siendo muy joven, aprendió a pilotear avionetas y helicópteros, realizando viajes ilegales.

Quien la metió en el negocio fue su novio: 'John Lucio', quien después la traicionó y entregó a su peor enemigo: el 'Coronel Santamaría'. Sólo con la ayuda del agente de la DEA, Dave Mejía, Yolanda podrá encontrar redención y el verdadero amor.

La Piloto también cuenta con las actuaciones de Arap Bethke , Juan Eduardo Colucho, María Fernanda Yepes, Alejandro Nones, Verónica Montes, Natasha Domínguez, María de la Fuente, Mauricio Aspe, Tommy Vázquez, Stephanie Salas, Arturo Barba y María García Allende.