Publicidad

Espectáculos

Marlene Favela aparecerá en ‘Por Amar sin Ley 2’

Marlene Favela en la alfombra roja de la revista Cosmopolitan
Agencia México
Las Estrellas-

La segunda temporada de ‘Por Amar sin Ley’ contará con la participación especial de Marlene Favela

A nueve meses de celebrar su boda con el empresario australiano George Seely, Marlene Favela está lista para regresar a las telenovelas, por lo que anunció en Instagram que aparecerá en algunos capítulos de la segunda entrega de Por Amar sin Ley.

“Estoy feliz de compartirles que haré una actuación especial en Por Amar sin Ley, una producción que amo liderada por José Alberto Castro al lado de compañeros que quiero y admiro tanto como David Zepeda. Muy pronto en Televisa”, expresó la actriz.

La intérprete de 42 años subió una imagen junto a Zepeda, emocionando a sus seguidores, quienes esperan verla de regreso en la pantalla chica.

Publicidad

“Felicidades bonita”, “wow, puro guapo”, “mucha suerte, ya se te extraña en la pantalla”, “contigo no pasan los años, sigues igual de bella”, “no me la pierdo, vi la primera temporada y me encantó” y “los dos hacen una linda pareja”, fueron algunos comentarios de su post.

Marlene Favela en los Premios TVyNovelas 2017
Agencia México

La segunda entrega de Por Amar sin Ley contará con grandes estrellas como Kimberly Dos Ramos y Érika Buenfil, aunque aún no tiene una fecha de estreno.