El poderoso mensaje con el que Mariana Echeverría busca inspirar a las madres en el 8M

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el Día Internacional de la Mujer, la conductora compartió en exclusiva que desea ser un ejemplo para que las mujeres sigan cumpliendo sus sueños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el marco del Día de la Mujer, Las Estrellas conversó con Mariana Echeverría sobre la importancia de transmitir mensajes poderosos y contundentes a todas las mujeres que la siguen, especialmente a las que son mamás.

A pesar de los estigmas e imposiciones alrededor de la maternidad -que apuntan a que las mujeres deberíamos sacrificarnos por la familia e hijos, sin importar nuestras aspiraciones– esta no debería anular las metas personales ni profesionales, mucho menos los sueños. Es así que, con un inspirador mensaje para las madres, la conductora y mamá de Lucca resalta la importancia de no abandonar las aspiraciones.

“Es un tema muy complicado, pero es súper válido ir a trabajar, incluso es sano también para las mamás, a veces es necesario. Quiero decirles que no se sientan mal si en algún momento dejan a sus hijos encargados con alguien, obviamente tiene que ser alguien que quiera y cuide muy bien a sus hijos, alguien de confianza, pero que no se sientan mal”, destacó.

La integrante de ‘Me caigo de risa’ puso como ejemplo su situación, pues aunque disfruta mucho estar con Lucca y con su esposo, Óscar Jiménez, tiene muy presente que es importante seguir con tus actividades, por lo que pide a las mujeres no sentirse culpables al momento de dejar a los hijos en casa para seguir con las actividades que te llenen como persona.

Asimismo, aplaudió el esfuerzo que algunas mujeres hacen para no desatender a la familia mientras salen a trabajar, y una vez más, enfatizó que siempre se tienen que sentir orgullosas por todo lo que hacen, pues al final del camino, estará la recompensa.

“Al final, todo el esfuerzo que hacemos al salir a trabajar es por ellos, para darles un mejor futuro, para que no les falte nada y no deberímos sentirnos culpables, sino al revés, sentirnos orgullosas de que tenemos un trabajo, de que podemos seguir trabajando para ellos y que todo el tiempo que les dediquemos -sea poco o mucho- sea perfecto y de calidad”, agregó.

Por último, Mariana Echeverría pidió no dejar atrás la vida en pareja ni la vida personal ante la llegada de un hijo, pues un bebé en casa, además de ser un complemento para la familia que se está formando, también es un motivo para seguir luchando ante las adversidades de la vida.

“Otra cosa es que tampoco se vale dejar nuestras vidas atrás por la llegada de un hijo, un hijo no es un freno, al revés, nos da como más motivo para seguir luchando y darles los mejor. Somos unas mamás luchonas, somos unas mamás nueva generación, guerreras, que pueden partirse en 20 cuidando a un hijo, acompañando al esposo, en las labores del hogar, en ir a trabajar, regresar; eso nos hace mucho más fuertes, mucho más guerreras” sentenció.