Ver video

La barra de comedia de Las Estrellas se une a ‘Mi propósito eres tú’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores de los programas de comedia se unieron para una campaña muy especial

En diciembre de 2018, Televisa lanzó la campaña ‘Mi propósito eres tú’ con los talentos de las telenovelas y programas que saldrán en pantalla en 2019, por lo que ahora fue el turno de la barra de la comedia.

La segunda parte de esta campaña comienza con Reynaldo Rossano caracterizado como Luis Miguel, quien forma parte de la nueva temporada de La Parodia , para dar paso a los personajes de Lorenza , una serie que narra la historia de una exitosa azafata cuya vida cambia por completo tras la muerte de su hermana, quien le deja a su cargo a su hijo "Emiliano".

Las Estrellas tendrá en su programación los nuevos episodios de algunas de las comedias más queridas de los últimos años. Los protagonistas de Nosotros los guapos , Vecinos , Renta congelada , Una familia de diez , Simón dice y Mi lista de exes no podían faltar en esta nueva etapa.

Televisa busca siempre reinventarse para ofrecer los mejores contenidos, por ello llegarán a la pantalla chica tres nuevas series que prometen hacerte reír a carcajadas. Roxana Castellanos y Paul Stanley representan a Hasta que la herencia nos separe, Niurka Marcos y Raúl Araiza serán los protagonistas de Alma de Ángel y Consuelo Duval está de regreso con Julia vs Julia.

Tus risas son nuestro propósito y estamos seguros que te haremos perder el estilo con tantas carcajadas.