Tras éxito de ‘Hijas de la luna’, Michelle Renaud regresa con ‘flow’ a la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te damos los detalles del nuevo proyecto que Michelle Renaud protagoniza al lado de un gran elenco juvenil. ¡Entérate!

Michelle Renaud regresará a la televisión después de interpretar a “Juana Victoria” en la exitosa telenovela de Las Estrella, Hijas de la luna , pero esta vez en un melodrama juvenil con tintes musicales, que hasta el momento lleva por nombre Puro flow.

Aunque Michelle no ha hablado mucho de este nuevo proyecto, el actor que sí lo hizo fue su coestrella Mane de la Parra , quien en su cuenta oficial de Instagram reveló detalles interesantes de este trabajo como el hecho que su personaje se llamará “Juanjo”.

“Una vez más tengo que agradecer la hermosa oportunidad de poder trabajar, compartir y aprender de todos estos grandes actores y personas! Sin duda sera una gran aventura! . #flow”, escribió el también cantante.

En otras imágenes posteadas, Mane confirma que junto a él y Michelle estarán Lambda García, Brandon Peniche y Polo Morín.

En tanto, Polo publicó una foto en Instagram con el look que llevará en esta historia.

Ver esta publicación en Instagram

Nuevo look. 🤟🏼 Que opinas??? (Personaje nuevo)

Una publicación compartida de Polo Morin (@polo_morin) el

Se sabe que Puro flow está basada en la serie colombiana “La reina del flow” que actualmente en un hitazo en aquel país y que narra la venganza de una chica hacia el hombre que la traicionó.

Las grabaciones iniciaron esta semana, pero se desconoce cuándo llegará a la pantalla de Televisa.