Publicidad

El error de Galilea Montijo y el vestido al revés de Angelique Boyer, entre lo nominado a Premios MIAW

Angelique Boyer eligió un arriesgado vestido de la firma Víctor y Jesse para desfilar por la alfombra azul de los Premios TvyNovelas 2019.

Televisa

1 / 7

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La cadena MTV lanzó las nominaciones a estos populares premios en las que, además, aparecen Aristemo y Juliantina

Galilea Montijo y su error al hablar de la película Roma, así como el vestido al revés con el que Angelique Boyer llegó a los Premios TVyNovelas entraron en la categoría del “Ridículo del año”, dentro de las nominaciones para los Premios MIAW 2019, que la cadena MTV lanzó esta semana, donde se premia a lo mejor y más viral de la red, así como a lo mejor de la música y la televisión.

En dicha categoría, Montijo y Boyer están acompañadas por Belinda, quien en un video fue albureada por Yahir. También Sergio Goyri con su polémico comentario contra Yalitza Aparicio y la pelea a golpes entre Cardi B y Nicki Minaj.

Recordemos que, a mediados de 2018, Galilea desató polémica en redes cuando en plena transmisión de Hoy, se confundió al creer que la cinta Roma de Alfonso Cuarón hablaba de la ciudad italiana.

Publicidad

“Ya tuve la oportunidad de verla, ahora sí sé que se trata de la ‘colonia punto Roma’, pero hace 8 meses la neta no lo sabía, pero lo que sí agradezco infinitamente es la cantidad de memes, hacerme Trending Topic. Me siento una persona sumamente importante, voy a seguir diciendo estupideces”, comentó la conductora en enero de este año en el programa matutino.

Por su parte, en la reciente entrega de los Premios TVyNovelas, celebrada en marzo pasado, Angelique causó sensación al aparecer en la alfombra roja con un vestido de la marca mexicana Victor y Jesse, con flecos dorados y una profunda transparencia en el escote, el cual usaba por equivocación al revés.

“Tú me lo pusiste al revés, mi amor. Todo esto es tu culpa mi vida, ahora quítamelo al revés”, bromeó Boyer a su novio, el actor Sebastián Rulli, en un video que posteó en Instagram.

Publicidad

Mira a Angelique y otras famosas que sufrieron incómodas fallas con su vestuario:

Angelique Boyer y otras famosas que sufrieron bochornosas fallas con su vestuario

Angelique Boyer tuvo un error con su vestido en los Premios TVyNovelas, pero no es la única estas famosas también enfrentaron una situación similar

AP

1 / 8

Otros de los nominados a estos premios son las parejas Aristemo y Juliantina en la categoría de “La pareja en llamas” que compiten contra Río y Tokio de La casa de papel y Marina y Nano de +Elite.

Yalitza Aparicio se enfrenta con Mon Laferte, Alexa Moreno, Rosalía, YosStop y Vico Volkóva en la categoría ¡Arriba las mujeres!, que reconoce a las mujeres que han levantado su voz para buscar un cambio social.

En la parte musical, J Balvin lidera las nominaciones por tercer año consecutivo, quien está empatado con Bad Bunny y el cantante de trap Paulo Londra, cada uno con cinco menciones.

Reik, Maluma, Ariana Grande, Rosalía, Sebastián Yatra y Mon Laferte cuentan con cuatro nominaciones cada uno a estos premios.

Otros nominados a estos reconocimientos incluyen al grupo Café Tacvba, Jesse & Joy, Sofía Reyes, Ximena Sariñana, BTS, Kenia OS, Manuel Turizo, Ozuna, Karol G, Lali, Mario Ruiz, Mario Bautista y Tini.

Publicidad

La gente puede votar las veces que quiera en cualquier categoría a través de la página oficial de Premios MTV MIAW 2019.