Ver video

Maribel Guardia responde a madre de Geraldine Bazán: "Es muy agresiva"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que fue testigo de la convivencia de Soto con sus hijas cuando trabajaron en la obra ‘Cleopatra metió la pata’

En un reciente encuentro con la prensa, Rosalba Ortíz, madre de Geraldine Bazán, llamó nuevamente la atención por su comentario sobre Maribel Guardia, a quien acusó de defender la convivencia de las hijas de Gabriel Soto con su actual pareja al recordarle el episodio que vivió cuando se separó de Joan Sebastian y su relación con el expadrastro de Paulina Rubio.

“Le recuerdo por ejemplo a una de ellas que no le hubiera gustado ver a su hijo en los brazos o de la mano de Arleth Terán o de la mano a Paulina (Rubio) de la mano de Maribel porque son acciones que se hacen y eso no se olvida, que se perdona se puede perdonar, pero no se olvida”, dijo a las cámaras de ‘Suelta la sopa’.

Tras dar esa nota, Maribel, quien se encontraba en el foro de dicho programa, quedó sorprendida con la declaración de la señora Rosalba. “Yo la conozco, y yo no recuerdo nada que haya dicho, nada referente a eso. Yo a Geraldine, es una niña preciosa, tan linda me parece y está en el mejor momento de su carrera y de su vida que creo que va a tener mil hombres mejores que el que tenía, porque el que no sirve que no estorbe, para rehacer su vida”, comentó.

La actriz de telenovelas como ‘Corona de lágrimas’, ‘Tú y yo’ y ‘Muchacha italiana viene a casarse’ destacó que cuando estuvo de invitada en el programa ‘Hoy’ recordó una anécdota que vivió con Gabriel Soto, con quien trabajó en la obra ‘Cleopatra metió la pata’.

“Como yo he trabajado con Gabriel Soto en ‘Cleopatra metió la pata’, las niñas lo acompañan mucho el fin de semana, y con quien pueden estar mejor esas niñas que con la madre, que con Geraldine o con Gabriel, son las dos personas que más la aman en el mundo y yo creo que el comentario que yo hice fue si Gabriel esta donde están las niñas, a ellas nunca les va a pasar nada, él las va a proteger, son su vida, y ese fue el comentario que hice Rosalba, pero yo nunca… no sé a qué te refieres, es muy agresiva ella, porque ella si se va al fondo, pero bueno, como madre no sé cómo reacciones”, añadió.

Además, Maribel confesó que nunca estuvo en contra de que su hijo Julián conviviera con las novias de Joan Sebastian e incluso tuvo una relación cordial con ellas por el bienestar de su primogénito.

“Ahora, cuando Julián estaba chiquitito él se crió con todas las novias del papá, con todas terminé haciendo una relación porque mi prioridad era él y terminé hablando con todas y llevando una relación”, destacó.

Esta no es la primera vez que las declaraciones de Rosalba Ortíz provocan polémica. En agosto de 2019, la madre de Geraldine habló de Julián Gil, luego de que se dijo que el actor se encargó de desprestigiar a su hija al contarle a Santiago Ramundo sobre una supuesta infidelidad. Tras esa declaración, la señora pidió una disculpa, a lo que el actor de ‘Por amar sin ley respondió’: “No tengo por qué aceptar sus disculpas, creo que no son sinceras, estoy seguro. Y si usted salió a disculparse es porque seguramente alguien le tiene que haber dicho que estaba fallando (…) Esas disculpas no las acepto, no tienen ningún tipo de justificación”, detalló en un video de su cuenta de Facebook.