Ver video

Presentan al elenco de ‘Ringo, La pelea de su vida'

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Ringo’ se estrenará el lunes 21 de enero a las 6:30 pm por las Estrellas y el preestreno el viernes 18 de enero a las 10:00 am por el sitio oficial de la telenovela

Dentro del foro 3 de Televisa San Ángel se instaló un cuadrilátero en el que se revelaron los rostros del elenco de la telenovela ‘Ringo’ que se estrenará el lunes 21 de enero a las 6:30 pm por Las Estrellas .

La historia protagonizada por José Ron relata Juan José Ramírez, un hombre que ha dedicado su vida al boxeo, pero que, por causas del destino, deberá retirarse para poder cuidar a su hijo Santi ya que su esposa Gloria se fue a Estados Unidos con El Turco, su eterno rival.

“A nivel emocional estuvo riquísimo y como actor lo agradezco mucho. Son muchas situaciones las que le pasan a ‘Ringo’, se muere su hermano, le quieren quitar a su hijo, pierde el título y tiene que ir para adelante.

“Yo creo que en la vida todos caemos por lo menos unas cinco, 10 veces o más, pero lo importante es levantarse no importa lo que nos pase y ser cada vez más fuertes, esa analogía la tengo muy presente en mi corazón” declaró Ron en entrevista.

Después de su participación en la bioserie de Lupita D’Alessio, ‘Hoy voy a cambiar’, Mariana Torres se suma al elenco de la producción a cargo de Lucero Suárez.

“Vengo de un proyecto muy fuerte en el que la gente me sigue identificando y reconociendo como Lupita y sí me tardé un poco en decidir qué es lo que seguía, me costó mucho trabajo quitarme un personaje tan fuerte y que hice mío, pero creo que lo logré”, reconoció la actriz.

'Ringo' cuenta con las actuaciones de José Ron, Mariana Torres, Jorge Poza, Otto Sirgo, Luz Edith Rojas, Gabriela Carrillo, Alfredo Gatica, César Évora, y Arturo Carmona, entre otros actores.

¡No te pierdas el preestreno este viernes 18 de enero a las 10:00 am por Las Estrellas y descubre todo el material exclusivo que tenemos para ti en el sitio oficial de Ringo , desde las mejores escenas y entrevistas con elenco, hasta detrás de cámaras y mucho más.