Ver video

Rebecca Jones dedicará su actuación a las madres solteras en la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ya grabó sus escenas con Fátima Molina, quien protagoniza este melodrama junto a Gabriel Soto

Rebecca Jones fue parte del inicio de grabaciones de la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’, historia en la que tendrá una participación especial con un personaje que tiene un mensaje único.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz habló sobre este, quien tendrá contacto principal con el de la actriz Fátima Molina.

“Se llama ‘Antonia’, ya me llamé ‘Antonia’ en otro melodrama, en ‘Para Volver a Amar’, es la mamá de ‘Vera’, la protagonista, y es un personaje clave en la historia. Es una actuación especial y van a saber por qué”, contó.

Además, la actriz habló sobre cómo esta mujer tiene valores muy fuertes, razón por la que dedicará este papel a un sector especial de la sociedad.

Es una mujer con valores firmes, con valores bien establecidos y ha sabido sacar adelante a su hija sola. Es como un bonito reconocimiento a las madres solteras que somos muy poderosas”, expresó.

Sobre cómo fue ser parte del inicio de las grabaciones de ‘Te Acuerdas de Mí’, Rebecca indicó que se sintió cobijada por la producción de Carmen Armendáriz.

“Tengo un equipo fabuloso que es Francisco Franco y toda su gente, es un director de primerísima calidad, yo lo conozco desde hace mucho y a mí me resulta muy cómodo eso”, dijo.

Rebecca Jones, al igual que todos los miembros de la producción, están siguiendo estrictas medidas de sanidad para evitar la propagación del Covid-19.

¿De qué trata ‘Te Acuerdas de Mí’?

La telenovela narra la historia de ‘Pedro Cáceres’ (Gabriel Soto), un hombre casado por conveniencia con la hija de su tutor y jefe, que decide terminar la farsa de su matrimonio al enamorarse de ‘Vera Solís’ (Fátima Molina), a quien conoce durante un viaje de negocios.

Sin embargo, su jefe ‘Olmo Cáceres’ (Guillermo García Cantú) lo amenaza para evitar que rompa su matrimonio. ‘Pedro’ cede a las amenazas de su jefe y abandona a ‘Vera’.

Años más tarde, Pedro se reencontrará con ‘Vera’ cuando ella reaparece como novia de su suegro’.