Rebecca Jones será pieza clave en la telenovela Te Acuerdas de Mí, protagonizada por Gabriel Soto

La actriz forma parte del elenco del melodrama que produce Carmen Armendáriz
Por: Erik Solís
placeholder
Resumen Capítulo 52: Margarita se va de Tlaxcalixtlahuacaca
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La productora Carmen Armendáriz anunció el regreso de la actriz Rebecca Jones a las telenovelas de Televisa con Te Acuerdas de Mí.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Armendáriz dio a conocer los pormenores de este melodrama que espera iniciar con sus grabaciones el próximo lunes 7 de septiembre.

“Está Rebecca Jones en una actuación especial”, dio a conocer sin dar más detalles sobre la historia.

La primera actriz vuelve a la pantalla de Las Estrellas luego de formar parte de Doña Flor y sus Dos Maridos y tras participar en la última temporada de la serie de Netflix, La Casa de Las Flores.

Conoce a los personajes de 'Doña Flor y sus dos maridos'

De esta forma, es como la productora Carmen Armendáriz alista su nuevo melodrama en el que Gabriel Soto y Fátima Molina encabezan el elenco al ser la pareja protagónica.

Tras ser la encargada de realizar La Usurpadora, el primer proyecto de Fábrica de Sueños, Carmen Armendáriz contó cómo fue que encontró su próximo reto profesional.

“’Te Acuerdas de Mí’ la escogí porque me gusta, siento que puede funcionar muy bien, tiene los elementos para que esté a las 9:30 de la noche, por eso la escogí”, expresó.

Sobre la selección de su equipo creativo y de producción, la productora contó que: “es casi el mismo que hizo La Usurpadora, entonces nos conocemos, sabemos cómo trabajamos, lo que nos gusta y hacemos un equipo sólido”.

Revive algunos de los momentos más emblemáticos de La Usurpadora, producida por Carmen Armendáriz:

placeholder
Todas las veces en las que se enfrentaron Paola y Paulina en ‘La Usurpadora’

Mientras inician las grabaciones de Te Acuerdas de Mí, te contamos que entre los actores que se suman a esta historia se encuentran: Guillermo García Cantú, Juan Carlos Barreto, Nina Rubín, entre otros.