Rubí volverá a tener estrecha amistad con Loreto, así lo revela nueva fotografía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción de Carlos Bardasano dio a conocer una nueva fotografía en la que aparecen Camila Sodi y Alfredo Gatica

Uno de los personajes más entrañables en la telenovela Rubí es Loreto, papel que regresará a la televisión próximamente en la nueva versión del melodrama protagonizado por Camila Sodi y José Ron.

En la nueva entrega de Fábrica de sueños , 'Loreto', interpretado en 2004 por Miguel Pizarro, será otra vez el aliado y cómplice de esta bella mujer; en esta ocasión correrá a cargo del actor Alfredo Gatica.

La producción de Carlos Bardasano dio a conocer a través de su cuenta de Instagram una nueva fotografía de la telenovela en la que se muestra la química que existe entre Camila y Gatica, quienes prometen llevarle al público momentos llenos de emoción.

“¿De qué estarán hablando?”, se puede leer como descripción en la cuenta oficial de la telenovela, generando varias reacciones entre el público, destacando las ansias que tienen por ver Rubí.

Gracias a esta clase de publicaciones, los actores y la producciones siguen incrementando las expectativas por el nuevo inicio del melodrama.

'Rubí' es la tercera producción de Fábrica de sueños . En el primer avance, que se dio a conocer hace unos meses, aparece esta mujer en la universidad junto a su amiga ‘Maribel’, quien se enamora perdidamente de ‘Héctor’.

Sin embargo, la protagonista, interpretado por Camila Sodi. es capaz de traicionar a su mejor amiga, mentirle a su madre y negar a la persona que realmente ama con tal de salir de la pobreza y conseguir sus metas.

El elenco lo completan José Ron, Kimberly Dos Ramos, Mayrín Villanueva, Rodrigo Guirao, Tania Lizardo, Rubén Sanz, Lisardo y Alejandra Espinosa, entre otros.