La usurpadora
Ver video

Sandra Echeverría vacaciona en la playa tras concluir las grabaciones de La Usurpadora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz espera el estreno de la serie el próximo 2 de septiembre a las 21:30 horas con Las Estrellas

Tras concluir con las grabaciones de La Usurpadora, la actriz Sandra Echeverría toma un descanso en compañía de su familia en la playa.

A través de las redes sociales, la actriz mostró que está retomando su rutina después de las intensas grabaciones de la serie de Fábrica de Sueños producida por Carmen Armendáriz.

“Nada mejor que arrancar el día con una caminata por la playa ¡tratando de arrancar de nuevo con mi rutina de ejercicio!”, anotó en su cuenta de Instagram.

Mientras se recupera del trabajo que realizó al lado de Andrés Palacios y Arap Bethke, la estrella de televisión espera el estreno de La Usurpadora el próximo 2 de septiembre con Las Estrellas a las 21:30 horas.

La Usurpadora narra la historia de las hermanas mellizas ‘Paola Miranda’ y ‘Paulina Doria’, protagonizadas por Sandra Echeverría, que se reencuentran cuando 'Paola' decide iniciar una nueva vida, junto a su amante ‘Gonzalo Santamaría’ (Juan Martín Jáuregui), por lo que obliga a su hermana 'Paulina' a suplantar su identidad.

En su afán por desaparecer, 'Paola' simula su propia muerte, planeando eliminar a 'Paulina', en un momento en el que su esposo, ‘Carlos Bernal’ (Andrés Palacios), el presidente de la República, atraviesa una grave crisis de gobierno.

Esta nueva versión forma parte de Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados, realizada con los más altos estándares de calidad en formato de 25 capítulos, que reinventa las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

Otros melodramas que está reinventando Televisa son: Cuna de lobos, Rubí, El maleficio, Colorina, La madrastra, Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Corona de lágrimas, Quinceañera, El privilegio de amar y Corazón salvaje.