Sian Chiong agradece dar voz a la comunidad LGBT+ en ‘La Mexicana y El Güero’: “Con mucho cariño”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se prepara para concluir este proyecto el próximo domingo 7 de febrero a las 8:30 de la noche por Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de cautivar al público con la historia de ‘Diego’ y ‘Sebastián’, Sian Chiong compartió un recuento de cómo fue vivir las grabaciones de la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el actor compartió la satisfacción que le dio trabajar en esta producción de Nicandro Díaz en la que representó a la comunidad LGBT+.

Trabajé con mucho cariño, con mucho respeto para representar a la linda comunidad LGBT y lo hago desde el respeto y el cariño que ellos se merecen”, expresó.

A través de la telenovela, se pudo ver cómo ‘Diego’ vivió su historia de amor con ‘Sebastián’, quien está en la búsqueda de la aceptación de su sexualidad frente a su familia.

Sian también habló sobre lo que quiere que el público se quede de su personaje: “’Diego’ manda un mensaje muy lindo en general de creer un poco en tu intuición, de no dejarte manipular, es mejor perder por un lado y ganar por otro, y de simplemente mantenerte firme ante cualquier circunstancia porque la vida pone todo poco a poco en su curso, Diego es un vivo ejemplo de perseverancia”.

Sobre cómo fue vivir la transición de Eleazar a Ferdinando Valencia, con quienes tuvo una gran interacción, Sian habló sobre cómo se vivió este cambio.

“Ya estaba muy acostumbrado a trabajar con Eleazar y cuando otra persona iba a realizar su personaje sentí un poco de incertidumbre de ver si iba a lograr la misma química, por suerte, Ferdi, además de ser un gran actor, es una gran persona y en poco tiempo logramos hacer una gran amistad”, comentó.

Tras concluir este proyecto, Sian Chiong trabajará en su proyecto musical, luego de lanzar recientemente su sencillo ‘Sentí’.

Mientras tanto, disfruta del gran final de ‘La Mexicana y El Güero’ que se transmitirá el próximo domingo 7 de febrero a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.