La Jefa del Campeón

Televisa

6 excelentes telenovelas deportivas para entrar en calor antes del Mundial de Rusia 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te presentamos los melodramas que te pondrán de humor para disfrutar la Copa del Mundo Rusia 2018.

¡La contienda deportiva más importante del año está por llegar! Con todos los futbolistas listos para salir a dar lo mejor de sí en la cancha hemos decidido recordar todas aquellas telenovelas en las que el deporte era lo más importante y lo que nos hacía triunfar en la vida y el amor: desde las arenas de boxeo hasta las pistas de carreras, no hay reto suficientemente grande para los protagonistas de estas historias.

1. La Jefa del Campeón (2018)

¡Hoy 11 de Junio de 2018 es su estreno! Por eso DEBEMOS comenzar la lista con esta nueva telenovela que nos preparará para llegar a Rusia con mucho amor, melodrama y pasión futbolera. 'La Jefa del Campeón' cuenta la historia de Tita Menchaca (África Zavala) y su hijo Rey (Enrique Arrizon), quienes por distintas razones y circunstancias se ven obligados a dejar su pueblo y buscar una nueva vida en la ciudad, lejos de Waldo (Alberto Agnesí), el padre de la familia. En su búsqueda, Tita se encontrará con la ayuda de un gran hombre, Daniel 'La bomba' Rodríguez (Carlos Ferro), un ex futbolista que tiempo atrás abandonó su sueño de ser un gran deportista pero que aún guarda talento para hacer de los personajes de África Zavala y su hijo algo más que una simple familia.

2. Hasta el fin del mundo (2014)

Las pistas de automovilismo fueron escenario de esta historia protagonizada por Marjorie de Sousa y Pedrito Fernández (este último fue reemplazado por David Zepeda tras complicaciones en el rodaje y sus agendas). El protagonista era un hombre llamado 'Chava Cruz', un corredor de autos que perdía el contrato con su escudería y terminaba siendo chofer de la guapa y millonaria Sofía Ripoll, de quien OBVIAMENTE se enamora.

3. Cachito de cielo (2012)

¡México es un país que ama el fútbol! Por eso era evidente que esta telenovela nos llevaría directo al arco. El deportista de esta historia fue 'Cachito', interpretado en un primer momento por Mane de la Parra, un futbolista que, por un error divino, muere en pleno partido de fútbol. Sin embargo, luego vuelve a la vida pero en el cuerpo de un cura, interpretado por Pedro Fernández. En La Tierra, Renata Landeros, interpretada por Maite Perroni, era reportera de deportes. Este melodrama tuvo a Sofía Castro y Pablo Lyle en personajes que también jugaban fútbol. ¿La recuerdas?

4. Un gancho al corazón (2008)

¿Te hace falta ver más box? Bueno, fue en el año 2008 cuando la productora Angelli Nesma llevó a la pantalla 'Un gancho al corazón', versión mexicana del melodrama argentino 'Sos mi vida'. ¡Y nos encantó a todos! En esta historia Danna García dio vida a Valentina López, una joven boxeadora conocida como 'La Monita'. Como parte del elenco destacaron las participaciones de Sebastián Rulli y Raúl Araiza, ambos luchando hasta el último round por su amor.

5. El juego de la vida (2001)

Una telenovela no muy recordada pero que, sin duda, puso a muchas jovencitas a jugar fútbol por amor al deporte y la influencia de su melodrama favorito. En esta telenovela vimos cómo Sara Maldonado, Ana Layevska, Margarita Magaña y Jacqueline García interpretaron a Lorena, Paulina, Fernanda y Daniela, cuatro estudiantes de preparatoria que formaban un equipo de fútbol con el cual compitieron en diversos torneos, ¡incluso una de ellas viajó al Mundial de 2002!

6. Corazones al límite (2004)

¡Los deportes extremos también son parte de las telenovelas! Los protagonistas de esta historia fueron Sara Maldonado, Aarón Díaz y Sherlyn. Por otro lado, Belinda hizo una participación especial e interpretaba el tema musical de la telenovela, titulado 'Vivir'. Este melodrama nos mostró a un grupo de jóvenes aventureros que escalaban montañas, hacían canotaje y participaban en carreras de autos, todo mientras se desarrollaba una serie de romances y conflictos entre ellos.