Televisa: Las telenovelas confirmadas para 2022

Conoce las producciones que se encuentran en marcha y que verás próximamente con Las Estrellas
Por: Erik Solís
Lead
Especial
Televisa prepara nuevas telenovelas para 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Televisa se encuentra en la producción de las nuevas telenovelas con las que busca cautivar al público con sus historias llenas de amor y pasión.

Será a través de la pantalla de Las Estrellas donde podrás encontrar tramas que te transportarán a universos en los que encontrarás a tus celebridades favoritas.

A continuación, te compartimos un listado de lo más esperado para 2022:

Amor Dividido

A través de la pantalla de Las Estrellas se pueden apreciar los primeros promocionales de este melodrama que se encuentra a cargo de la productora Angelli Nesma.

Los protagonistas serán Eva Cedeño, Gabriel Soto, Andrés Palacios e Irina Baeva. La producción está basada en una historia original de Adriana Suárez y Osmar Gilardo y contará con locaciones en Zacatlán de las Manzanas, Puebla, San Antonio, Texas, y la Ciudad de México.

Fecha de Estreno: 17 de enero de 2022 a las 18:30 de la tarde

Ve AQUÍ el primer avance de ‘Amor Dividido’

Corona de Lágrimas 2

El productor José Alberto ‘El Güero’ Castro traerá a la pantalla la segunda parte de este melodrama que se ubicará 10 años después de los acontecimientos ocurrido en la vida de ‘Refugio’ y sus tres hijos.

Esta historia contará con las actuaciones estelares de Victoria Ruffo, Alejandro Nones, José María Torre, Mane de la Parra, Ernesto Laguardia, Maribel Guardia, África Zavala, entre otros.

Fecha de Estreno: Próximamente

Los ricos también lloran

Sebastián Rulli y Claudia Martín son los protagonistas de la nueva versión de este éxito de 1979. La producción la encabeza Carlos Bardasano.

La telenovela se centra en la vida de 'Mariana' (Claudia Martín), una joven que proviene de un origen humilde, pero que luchará por salir adelante tras verse en una sensible situación. En este proceso, la protagonista conocerá a 'Don Alberto Salvatierra' (Guillermo García Cantú), un millonario hombre de negocios, y gracias a quien, cruzará su camino con el de su hijo 'Luis Alberto' (Sebastián Rulli).

Entre los actores confirmados para esta historia se encuentran: Lorena Graniewicz, Diego Klein, Mario Moran, Thalí García, Michelle Jurado, Antonio Fortier, Mimi Morales, Paola Toyos, Carlos Gatica y Hugo Catalán.

Estreno: Próximamente

Corazón Guerrero (Título tentativo)

Alejandra Espinoza, Rodrigo Guirao y Gonzalo García Vivanco son las estrellas de esta producción de Salvador Mejía que tiene planeado su estreno en el horario de las 4:30 de la tarde en sustitución de ‘Contigo sí’.

Hasta el momento, no se han dado detalles sobre la sinopsis de esta historia.

Estreno: Próximamente

Enhancement
Televisa, MezcalEnt y @rodrigoguirao
Gonzalo García Vivanco, Alejandra Espinoza y Rodrigo Guirao estelarizan telenovela de Salvador Mejía

Bioserie de Gloria Trevi

En el último trimestre de 2021, Carla Estrada comenzó a realizar el casting para encontrar a las jóvenes que encarnarán a la cantante Gloria Trevi, quien contará su historia de viva voz para la pantalla de Las Estrellas.

En entrevista para Televisa Espectáculos, la productora reconoció que la trama es algo compleja por lo que señaló: “trataremos de hacerla real, lo más apegada a la realidad y lo más sensible que se pueda”.

Hasta el momento no se ha confirmado la participación de algún miembro del elenco.

Fecha de Estreno: Próximamente

Carla Estrada busca a la protagonista de la bioserie de Gloria Trevi y estas características debe de tener

Vencer la ausencia

Tras el éxito en 2021 de ‘Vencer el P@sado’, Rosy Ocampo informó que trabaja en la cuarta entrega de su franquicia ‘Vencer’.

En entrevista, la productora reveló cómo va el proceso creativo de esta nueva historia, que se espera llegue a la pantalla chica en julio del 2022.

"Estamos viendo los aprendizajes de 'Vencer el Pasado' para aplicarlos en 'Vencer 4', ya tenemos una estructura de qué va a tratar y ahorita nuestros escritores llevan dos meses trabajando con ideas. Vamos a ir al aire hasta julio del año próximo y el tiempo me queda más que bien".

Además, confesó que le emociona mucho adentrarse en el desarrollo creativo de sus nuevas producciones: "Estamos poniendo los cimientos de lo que será una historia igualmente exitosa".

Así que ya lo sabes, estas son las historias que se están creando en Televisa para cautivarte el corazón en 2022.