Guionistas de 'Luis Miguel: La Serie' aseguran que 'el cadete Tello' no existe

Los guionistas de la serie de Luis Miguel aseguraron que crearon al ‘cadete Tello’
Por: Liliana Carmona H
Lead
Netflix
Diego Boneta en el capítulo seis de 'Luis Miguel: La Serie'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de mostrar que Luisito Rey le proporcionaba drogas a su hijo , el sexto episodio de Luis Miguel: La Serie presentó al “cadete Tello”, personaje que ayudó a ‘El Sol’ a completar su entrenamiento en el Colegio Militar para grabar el video de “La Incondicional”, aunque ese personaje no existió.

José Luis Gutiérrez y Flavia Atencio, guionistas de la ficción, detallaron en entrevista para El Universal que diseñaron ese personaje y tenían dudas si conectaría con el público.

Enhancement
Netflix
'Cadete Tello' en la serie de Luis Miguel

“Sabíamos que Luis Miguel fue asesorado para hacer el video porque requería hacer ciertas cosas, pero no queríamos atarnos a las referencias, sino buscar a un personaje entrañable, chavo y con convicciones.

“Personalmente casi soy de Acapulco y en el tiempo que viví allá todos sabíamos cómo era ‘El Sol’ de doble cara, una era la del Baby ‘O y otra con la gente del pueblo, a quienes quería mucho y hablaba con ellos, así que pensé que podía conectar porque era real”, declaró Gutiérrez.

Tras estrenar el episodio, los memes comenzaron a circular en las redes sociales y “Tello” fue comparado con uno de los Niños Héroes por ayudar al intérprete de “Culpable o No” y por ponerlo en su lugar, motivo por el que se disculpó con la fan que casi mata y con su representante Hugo López.