Ver video

Alejandro de la Madrid regresa a Televisa después de cuatro años con la telenovela Te Acuerdas de Mí

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartirá escena con Gabriel Soto y Fátima Molina en la nueva producción de Carmen Armendáriz

Tras cuatro años alejado de Televisa, Alejandro de la Madrid vuelve a la televisora para sumarse al elenco de la telenovela ‘ Te Acuerdas de Mí’, protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina.

El actor ya comenzó a realizar sus primeras escenas al sur de la Ciudad de México en medio de un dispositivo de sanidad, para evitar la propagación del Covid-19.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el actor narró que estar una vez más en la televisora le da nostalgia, porque fue donde comenzó su carrera artística.

La última telenovela que hice aquí fue ‘El Hotel de los Secretos’ (2016) y fue hace cuatro años y este es mi regreso después de haberme ido a hacer otras cosas”, dijo.

Luego de formar parte de otras producciones en formato series, incluso en una dio vida a ‘El Príncipe de la Canción’, José José.

En este tiempo, el histrión compartió que una de las cosas más destacadas que encontró es cómo ha cambiado la forma de trabajar en la televisión.

“Ha avanzado la forma de contar las historias, de fotografiar, de escribir y lo más padre es que regresar para mí es un placer, porque es donde yo empecé, empecé en la época de las telenovelas juveniles, que a la gente le gustaban y ahora estoy encantado de regresar al lugar que reconozco”, expresó.

Sobre su rol en ‘Te Acuerdas de Mí’, Alejandro dio a conocer los primeros detalles de su personaje ‘Julio’.

“Es un enamorado de la protagonista, es un personaje un poco víctima, del clásico personaje enamoradizo, pero está muy padre porque tiene que ver con los malos y con los buenos”, comentó.

El actor agregó que tendrá escenas principalmente con Gabriel Soto y Fátima Molina. “Es amigo de ‘Pedro’ (Gabriel Soto) y ahí empiezan los conflictos con un poco de interés”, concluyó.

¿De qué trata ‘Te Acuerdas de Mí’?

La telenovela narra la historia de ‘Pedro Cáceres’ (Gabriel Soto), un hombre casado por conveniencia con la hija de su tutor y jefe, que decide terminar la farsa de su matrimonio al enamorarse de ‘Vera Solís’ (Fátima Molina), a quien conoce durante un viaje de negocios.

Sin embargo, su jefe ‘Olmo Cáceres’ (Guillermo García Cantú) lo amenaza para evitar que rompa su matrimonio. ‘Pedro’ cede a las amenazas de su jefe y abandona a ‘Vera’.

Años más tarde, Pedro se reencontrará con ‘Vera’, cuando ésta reaparece como novia de su suegro’.