Ver video

‘Vencer el Desamor’ revela su fecha y hora de estreno: “4 mujeres deberán recuperar el amor propio”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela protagonizada por Daniela Romo y Claudia Álvarez dio a conocer un nuevo avance

Tras varios meses de planeación y grabación, la telenovela ‘Vencer el Desamor’ dio a conocer un nuevo avance en el que se reveló cuándo y dónde se estrenará esta producción de Rosy Ocampo.

Será el 12 de octubre próximo a las 8:30 de la noche cuando llegue esta historia a la pantalla de la televisión abierta nacional.

El melodrama cuenta con las actuaciones estelares de Daniela Romo, Claudia Álvarez, David Zepeda, Julia Urbini y Valentina Buzzurro.

El nuevo adelanto se pueden apreciar algunos detalles sobre los personajes principales de esta historia, cuatro mujeres, quienes lucharán para encontrarse a sí mismas y recuperar el amor propio.

‘Bárbara’ (Daniela Romo) deberá de encontrar el amor propio en un nido vacío. En la escena principal se puede ver que está con sus tres hijos ‘Eduardo’ (Juan Diego Covarrubias), ‘Álvaro’ (David Zepeda) y ‘Gael’ (Emmanuel Palomares).

‘Dafne’ (Julia Urbini) deberá de superar la viudez para sacar adelante a sus dos pequeños hijos; mientras que, ‘Ariadna’ (Claudia Álvarez) deberá superar el abandono y aprender a educar a un niño con capacidades especiales.

Finalmente, ‘Gema’ (Valentina Buzzurro) deberá enfrentarse a un embarazo no deseado. Estas cuatro mujeres se darán cuenta que sólo apoyándose entre ellas podrán ‘Vencer el Desamor’, no estás sola.