‘Vencer el Desamor’ presenta misteriosa foto de ‘Bárbara’, el personaje de Daniela Romo

Te decimos quiénes serán parte de esta historia que llegará próximamente a Las Estrellas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Este jueves, la productora Rosy Ocampo presentó la franquicia 'Vencer', que contará las historias de mujeres que deben enfrentarse a distintos conflictos y problemas. Para la primera historia, 'Vencer el Desamor', la primera actriz Daniela Romo será una de las cuatro mujeres que expondrán su historia de vida.
Daniela Romo regresa a las telenovelas después de participar en 'Tierras Salvajes', de 2017.
Claudia Álvarez regresa a las telenovelas después de convertirse en madre de Kira, al lado de su esposo Billy Rovzar. El melodrama más reciente en el que participó fue 'Tierras salvajes', de 2017.
David Zepeda volverá a trabajar con Rosy Ocampo, a quien le tiene un cariño muy especial. El actor participó en telenovelas de esta productora como 'La doble vida de Estela Carrillo', 'Mentir para vivir', entre otras.
Valentina Buzzurro se suma al elenco de 'Vencer el Desamor' en uno de los personajes protagónicos; a la joven se le puede apreciar actualmente en 'Los pecados de Bárbara' con el personaje de 'Eli'.
Julia Urbini también tendrá uno de los personajes principales en 'Vencer el Desamor', la actriz participó en producciones como: 'La piloto', 'Caer en tentación', entre otras.
Altaír Jarabo refresca su carrera con un nuevo personaje después de interpretar a 'Victoria' de 'Por Amar Sin Ley' y tener una aparición en 'Médicos Línea de Vida'.
Leonardo Daniel vuelve a la pantalla, tras formar parte de 'Cuna de Lobos', la segunda producción de Fábrica de Sueños.
Emmanuel Palomares, quien forma parte de 'Vencer el Miedo', se suma al elenco de 'Vencer el Desamor' y hasta el momento se desconoce si retomará a 'Rommel' o dará vida a otro personaje.
José Elías Moreno se suma a esta historia, luego de formar parte del elenco de 'Medicos Línea de Vida', en la que dio vida al director del Instituto de Especialidades Médicas, 'Gonzálo'.
Isabella Camil regresa a la pantalla de Las Estrellas, luego de tener una aparición en 'Por Amar Sin Ley'.
Lourdes Reyes regresa a la pantalla de Las Estrellas, su trabajo más reciente en Televisa fue de la mano de Rosy Ocampo en 'La doble vida de Estela Carrillo'.
Alfredo Gatita toma un nuevo reto en su carrera, luego de encarnar a 'Loreto' en la tercera producción de Fábrica de Sueños, 'Rubí'.
1 / 13
Este jueves, la productora Rosy Ocampo presentó la franquicia 'Vencer', que contará las historias de mujeres que deben enfrentarse a distintos conflictos y problemas. Para la primera historia, 'Vencer el Desamor', la primera actriz Daniela Romo será una de las cuatro mujeres que expondrán su historia de vida.
Imagen Daniela Romo / Televisa

A través de la cuenta oficial de Instagram de la telenovela ‘Vencer el Desamor’ se dio a conocer una nueva fotografía en la que aparece Daniela Romo con la que parece que será su familia en la ficción.

PUBLICIDAD

En la postal, la primera actriz sonríe a la cámara mientras toma el brazo del actor José Elías Moreno, quien será su pareja en este melodrama.

De acuerdo con los avances que se dieron a conocer en la televisión abierta, Daniela encarnará a ‘Bárbara’, quien tendrá que salir adelante después de estar sola, tras experimentar un ‘nido vacío’.

Claudia Álvarez, Daniela Romo, Julia Urbini y Valentina Buzzurro estelarizan la nueva telenovela de Rosy Ocampo.
Video Cuatro mujeres tendrán que ‘Vencer el desamor’


A sus espaldas, se encuentra la actriz Claudia Álvarez, otra de las protagonistas, y quien dará vida a ‘Ariadna’, una mujer que afrontará el abandono.

En la imagen, Claudia aparece a lado de Juan Diego Covarrubias, quien aparentemente será su pareja en la telenovela.

Del otro lado se encuentra David Zepeda y Altair Jarabo, quienes en una entrevista para el programa 'Hoy' dieron a conocer que conformarán a un matrimonio en esta producción de Rosy Ocampo.

Ve a Emmanuel Palomares, Valentina Buzzurro, Alfredo Gatica, entre otros, mostrar sus mejores pasos de baile.
Video ¡Así se divierte el elenco de ‘Vencer el Desamor’ en TikTok!


No te pierdas todos los detalles de esta producción que se prepara para su próximo estreno por Las Estrellas.