Ver video

Aislinn Derbez regresa a la pasarela junto a Mauricio Ochmann para presentar su línea de abrigos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz presentó junto a su esposo algunas prendas de su colección de abrigos para la marca mexicana Merkabá

A través de sus redes sociales, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que estaban colaborando con la marca Merkabá para la creación de una colección de abrigos, la cual presentaron el pasado 17 de julio en la edición #71 de Intermoda.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram diversas imágenes y videos del evento, destacando que en esa misma pasarela debutó como modelo cuando era una adolescente.

“Me acuerdo que cuando tenía 14 años debuté por primera vez como modelo justo en esta misma pasarela de @intermoda y ayer (muchos años después jaja) me tocó regresar ahí mismo, cumpliendo un sueño con un proyecto increíble. Muy pronto sacaremos nuestra nueva línea de abrigos (otoño-invierno) @merkaba.abrigos x Ais & Mau”, expresó en su post.

Para esta colección, los actores trabajaron junto a Jaime Cohen y Francisco Rocha, los dueños de la marca, según señala ¡Hola! México, además de que Aislinn destacó en su red social que “los diseñamos con mucha emoción y amor”.

En rueda de prensa, el diseñador Jaime Kohen explicó que la colección está compuesta por doce piezas, seis para caballero y seis para dama, y que impulsa la tendencia de vestirse 'en match' (coordinados) con tu pareja. “Aunque las prendas de ella tiene sus diferencias en los cortes y detalles, tienen en común el tipo de tela, los acabados, otra parte de la inspiración, es que son piezas que puedas usar en la ciudad o en el campo”, agregó.

A través de la página oficial de Merkabá, las prendas ya están disponibles en preventa y serán enviadas a partir del 1 de septiembre de 2019, las cuales tienen un costo entre 2 mil y 3 mil 600 pesos; mientras que las tallas de los modelos femeninos van de la 26 a la 38 y en las prendas para caballeros están disponibles de la 32 a 40.