/331481/snapshot1562858147498.jpg
Ver video

Kailani hace reír a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en su primera clase de natación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La hija de Eugenio Derbez compartió a través de redes sociales algunos videos de la pequeña

Desde que Kailani nació, el 25 de febrero de 2018, se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, gracias a las múltiples publicaciones que sus padres, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, hacen en su honor. Ahora, la pequeña de poco más de un año, provocó carcajadas por los videos de su primera clase de natación.

La encargada de exhibir esta primera experiencia de la nieta de Eugenio Derbez fue Aislinn Derbez, quien a través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, mostró lo bien que la pasó su primogénita y destacó que su marido y ella no pararon de reír durante la clase por las expresiones que hacía la menor.

“Primera clase de natación”, precisó la actriz de ‘La casa de flores’ en una serie de videos, los cuales acompañó con emojis con ojos de corazón. La estrella del cine mexicano no era la única emocionada, en las grabaciones se escucha decir a Mauricio Ochmann: “Sola (…) Qué tal de entrona”.

Y es que el actor, de 41 años, se hizo énfasis en el entusiasmo que mostró Kailani cuando estaba en el agua y sobre todo a que en ningún momento mostró miedo de encontrarse sola con una persona extraña.

Las publicaciones de Aislinn Derbez se viralizaron rápidamente en varias cuentas de club de fans, donde además de recaudar miles de reproducciones y "me gusta", recibió cientos de mensajes en los que los felicitan por ser unos padres presentes y por tener una niña tan bella como Kailani.

“Qué hermosa, mil bendiciones”, “Preciosa su niña, es igual de extrovertida que ustedes”, “Está hermosa la nena me encanta, bueno toda la familia”, “Admiro que sean unos padres presentes y no la dejen con las nanas”, “Bravo porque siempre están con ella”, se puede leer en Instagram.

Kailani es la primera hija del matrimonio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes se conocieron mientras filmaban la cinta "A la mala" en 2014. Dos años después, la pareja decidió formalizar su relación y se dieron el ‘sí acepto’ en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos.

En septiembre de 2017, anunciaron con una romántica fotografía que esperaban a la pequeña, quien nació el 25 de febrero de 2018 en California.