Selena Gomez fue víctima de las críticas por su maquillaje

AP

El bronceado falso de Selena Gomez del que todos hablan

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exceso de bronzer eclipsó a la estrella durante la MET Gala 2018

Selena Gomez es una de las estrellas que siempre se ha caracterizado por lucir espectacular en todos los eventos. Sin embargo, la noche de la MET Gala 2018 fue la excepción y no precisamente por su vestido, sino por el exceso de bronceado falso que lució en el evento de moda más esperado del año.

La intérprete de “Wolves” confió en el maquillista, Hung Vanngo, para crear el look perfecto que acompañaría el espectacular diseño de su vestido de la marca Coach, pero las cosas no salieron muy bien para la estrella.

Aunque los usuarios de redes sociales coincidían que su outfit era estupendo, su maquillaje dividió opiniones en Twitter. Incluso, hasta la compararon con “Ross Geller” de “Friends” cuando se aplicaba autobronceador en un capítulo de la serie.

¿Qué aprendimos del look de Selena Gomez en la MET Gala?

El “tropezón” de Selena Gomez nos deja una gran lección a todas las mujeres: el bronzer puede ser tu mejor aliado si lo difuminas perfectamente, sin importar que tu tez sea clara o morena. ¡ Haz clic aquí y checa algunos tips de maquillaje para piel morena !

¿Quieres un tip?

El bronzer solo debe ser utilizado para dar un efecto de bronceado en la cara y la forma correcta de aplicarlo es dibujando un tres en ambos lados del rostro, partiendo de la mitad de la frente, pómulos y luego la barbilla, pero ¡sin excederse!