Ver video

Juan, hermano de Jenni Rivera, habla del escándalo que provocó la boda de Chiquis

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su reacción ante la prensa en la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez sigue generando reacciones

Juan Rivera , el menor de los hermanos Rivera, estuvo en este viernes en “Hoy” y habló de los recientes hechos en la dinastía Rivera, la boda de Chiquis y Lorenzo Méndez el sábado 30 de junio en Pasadena, California.

La boda de Chiquis Rivera tuvo escenas desafortunadas, como el reportero golpeado de Univision y amenazas a la prensa por parte del equipo de seguridad , recordó Mara Patricia Castañeda, por lo que Rivera justificó la posición de su sobrina y su reacción de confrontar a los medios que asistieron al festejo; además hizo referencia a como Jenni habría reaccionado ante esta situación: “ella no hubiera soportado una falta de respeto a su hija”.

Gilberto Barrera, periodista de espectáculos en la conversación, apuntó a Juan que la intención de los medios es acercar a Chiquis, como a los demás artistas, al público que los sigue.

Sabemos que el trabajo que ha hecho la prensa acerca de nuestra familia… aún con todo eso mi sobrina tiene derecho a decir ‘no'", apuntó Rivera.

Para Juan Rivera la situación se salió de control luego de que un comunicador diera detalles del evento. “E l problema empezó desde que se filtró la información, la fecha, el lugar, la hora ”, señaló, por lo que la pareja buscó la posibilidad de cambiar la iglesia para la boda, sin embargo, esto ocurrió 3 días antes del enlace, por lo que se complicó la posibilidad de hacer la reubicación.

Mara Patricia recordó otros hechos violentos en los que han estado implicados los Rivera, puntualmente el caso en el que Jenni Rivera le lanzó una cerveza a una fan en un palenque, sin embargo, ella ofreció una disculpa pública y en este caso nadie se ha pronunciado por este caso.

Para el caso del equipo de seguridad contratado, quienes fueron los que perpetraron los abusos a la prensa, Rivera se desmarca totalmente y deja eso en manos de Chiquis y Lorenzo.

Juan Rivera pidió imparcialidad en la cobertura de los hechos de la familia Rivera, haciendo referencia que solo hablaron de las imágenes del reportero golpeado y no cuando el camarógrafo atacó a uno elemento de seguridad con la cámara, hechos que él documentó en su cuenta de Instagram.

Para Juan Rivera, quien ha sido el productor del más reciente material de Jenni Rivera, los resultados del primer sencillo en redes sociales y las más de 5 millones de reproducciones de “Aparentemente bien” , son un gran indicador del gran trabajo que su familia está haciendo por sus fans.