Ver video

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dan su versión sobre el conflicto con El gordo y la flaca, días despúes de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante rompió el silencio a través de Instagram y confesó que le daban ganas de llorar por lo que había pasado con El gordo y la flaca

“No nos quitaron nuestra la felicidad”, fueron las palabras que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez expresaron durante el Instagram Live que la noche de este lunes ofrecieron para referirse al conflicto que se desató cuando la pareja llegó al altar al mismo tiempo en que elementos de seguridad del lugar golpearon a un camarógrafo del programa El Gordo y la Flaca .

La cantante dijo estar sentida con la emisión de Univisión al mostrar la invitación donde incluía la dirección y la hora en que se realizaría el enlace matrimonial, aun cuando sabían que era un evento privado:

“Lo hicieron con malas intenciones y eso no está bien”, señaló la primogénita de Jenni Rivera, quien además les envió un mensaje directo para el programa.

“El gordo y la flaca, estoy muy decepcionada con ustedes. Se los digo aquí, con el corazón en las manos, hasta ganas de llorar me dan, porque siento que me he portado muy bien con los medios siempre”, dijo Chiquis, quien pidió que el show encabezado por Raúl de Molina y Lili Estefan ofreciera una disculpa.

También Rivera aprovechó para desmintir que este evento lo haya comprado algún medio de comunicación.

“La boda no se vendió en ningún lado. Ni a Univisión ni a Telemundo ni a ninguna revista. Eso lo quiero aclarar porque es sumamente importante para mí que ustedes sepan eso. Tuvimos cuatro ofertas de mucho dinero y Lorenzo y yo decidimos que no era lo que queríamos”.

Mira la pólemica historia de amor de Chiquis y Lorenzo Méndez:

De hecho, Lorenzo explicó que la boda será posteada en el canal oficial de videos de Chiquis en unos días con la finalidad que sus fans, a quienes -aseguran- les deben todo, conozcan a detalle lo que sucedió ese día. “Decidimos compartirlo con la gente que nos sigue porque los queremos”.

Además, recalcaron que ellos no promueven la violencia y reconocen que tanto el camarógrafo como el equipo de seguridad hicieron mal en golpearse, pero insisten en que nada de esto hubiera pasado si no hubieran acudido a la ceremonia cuando no fueron invitados.

“Nos debemos al público, pero tenemos derecho a una vida privada”, comentó la intérprete de “Anímate y verás”.

Pese a que fue tachada de “sangrona” por aparecer cubierta por sombrillas para que no fuera captado su vestido, insistió que era para mantener la privacidad.

Respecto al dron, el helicóptero que sobrevoló el lugar, el hombre que quiso entrar a la iglesia y los invitados que filtraron las imágenes de su boda, Rivera comentó ella sabe quiénes son, pero no habrá demandas ni reclamos hacia ellos.

“Me siento un poco frustrada, porque siento que no debo hacer algo así días después de mi boda. Ahorita es un momento para disfrutar esta nueva etapa de mi vida (…)”, dijo refiriéndose a dar estas explicaciones cuando deberían estar de luna de miel que, por cierto, dijeron que será una sorpresa.

Chiquis y Lorenzo agradecieron el apoyo a sus fans incondicionales, quienes se morían por saber cuándo decidirán embarazarse; sin embargo, la pareja reveló que por ahora se esperarán un poco para disfrutar su matrimonio.

“Espero nos entiendan y gracias por escucharnos”, dijo Chiquis, quien terminó la conversación con un beso a su amado Lorenzo.