¿Ya sabes qué te vas a poner en Navidad o Año Nuevo?

CoffeeAndMilk/Getty Images

Cómo vestirte en Navidad y Año Nuevo

facebook

twitter

whatsapp

Email

No dejes tu outfit para el último, ¡checa estos consejos!

Diciembre, además de ser uno de los meses en los que podemos disfrutar del delicioso ponche de frutas , los intercambios y algunos antojitos , también es la ocasión perfecta para reunirnos con nuestros seres queridos. Sin embargo, hay algo que siempre terminamos dejando para el último minuto: el outfit. Por esa razón queremos compartirte algunos tips sobre cómo vestirte en Navidad y Año Nuevo. ¡Chécalos!

  • Vestido negro

No importa si es estrecho, con escote, largo o arriba de la rodilla, el vestido negro te hará lucir espectacular. ¿Sabes qué es lo mejor? Que tu outfit podrás combinarlo con accesorios de colores, incluso hasta puedes utilizar tonos dorados o metalizados. ¡Solo recuerda no perder tu estilo!

  • Ropa de colores

¿No te convenció el vestido color negro? Entonces anímate a utilizar una falda o pantalón de color. Recuerda que en el rojo, el amarillo y el naranja simbolizan pasión, alegría y deseo respectivamente.

  • Suéter

Desde hace mucho años, esta prenda dejó de ser funcional para convertirse en un básico elegante. Elige uno liso, largo, corto o estampado, además de no pasar frío, lucirás increíble.

  • Medias

¡Olvídate del clásico color natural y arriésgate a utilizar otra textura, por ejemplo, las de encaje. Si de plano no te convencen, entonces apuesta por mallas u otras texturas.

  • Tacones o botas

Además de ser elegantes y femeninos, los tacones resaltan la figura; mientras que las botas son un accesorio cómodo y calientito en época de frío.

  • Glitter

¿Te gusta brillar? Entonces, apuesta por aplicar glitter en tu manicure. Aquí el tip es no abusar de él y combinarlo con el resto del outfit.

Recuerda elegir ropa y accesorios que te hagan sentir cómoda para disfrutar de la cena de Navidad o de Año Nuevo de la mejor manera.