¿Cuál es la dieta de Adamari López?: Los secretos de su pérdida de peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te contamos los detalles sobre el método alimenticio y la rutina de ejercicio que sigue la famosa conductora de televisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de más de un año bajo un nuevo régimen alimenticio, Adamari López ha logrado perder peso y transformar su figura con gran esfuerzo y dedicación.

Recordemos que en enero de 2020, la presentadora de televisión anunció que había decidido transformar su estilo de vida y someterse tanto a una dieta como a comprometerse con la actividad física para lograr estar nuevamente en su peso.

"Afortunada de comenzar este año inspirada por @oprah, un gran ser humano, una hermosa mujer y modelo a seguir enfocada en vivir una vida más saludable, bajar de peso y disfrutar cada día a plenitud. ¿Me ayudan en este recorrido? ¡Acompáñenme nuevamente con su buena energía!", detalló aquel 4 de enero al pie de una fotografía donde aparece junto a Oprah, quien ha sido embajadora del método alimenticio que sigue la boricua.

¿En qué consiste la dieta de Adamari López?

Tal y como lo dio a conocer en sus redes sociales, para esta nueva etapa en su vida, la boricua decidió seguir 'Weight Watchers’, un famoso método para bajar de peso creado en Estados Unidos por Jean Nidecht, en 1963.

Dicho método consiste en conocer los puntos que cada alimento contiene tomando en cuenta sus nutrientes, los cuales se encuentran en una guía. De acuerdo con factores como peso, edad y género, las personas tienen que cumplir con la ingesta de ciertos puntos al día.

Para conocer más sobre este tipo de alimentación, Las Estrellas entrevistó a la especialista en nutrición Tania Gordillo, quien dijo: "Es una dieta de puntos en donde se pretende enseñarle a comer a la gente a través de darle cierto valor numérico a los grupos de alimentos. Necesitas conseguir ciertos puntos para bajar de peso”.

No obstante, también dijo que el problema de una dieta así es que confunde y no necesariamente enseña a los pacientes a comer porque entre cuántos puntos llevan y cuántos les restan, pueden confundirse a la hora de armar el plato del buen comer.

Pero López no solo ha bajado de peso gracias a una dieta, sino a su gran compromiso con realizar actividad física, la cual juega un rol importante para perder grasa y generar músculo, así como para mantener al cuerpo en óptimo estado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz de exitosos melodramas como 'Amigas y Rivales' se ha dejado ver realizando rutinas cardiovasculares que incluyen levantamiento de pesas.

Es así como López continua comprometida con mejorar su estilo de vida y convertirse en su mejor versión. ¿Qué opinas de su cambio físico?