iStock

Tres formas divertidas de perder peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dale un giro a la rutina y prueba estos sencillos trucos

¿Quién dijo que perder peso tenía que ser aburrido y tedioso? Sí, sabemos que hacer ejercicio requiere de constancia y compromiso, pero ¿qué tal si cambiamos las reglas y hacemos que se vuelva divertido? Existen muchas formas para deshacerte de esos kilitos de más, pero nosotros te compartiremos solo tres, ¿estás lista?

1. Ejercicio con los amigos o con tu mascota
En vez de correr o pedalear solo, hazlo con una buena compañía. Probablemente tu amigo y tú no puedan hablar mucho en el trayecto, pero saber que hay alguien que te acompaña en el “sufrimiento” siempre será la mejor opción.

2. Sexo
¡Sácale provecho a los encuentros eróticos! El sexo puede convertirse en tu mejor aliado. Posiciones sexuales como “La vaquerita” y “La carretilla” son ideales para quemar calorías, fortalecer tus glúteos, caderas, brazos y abdomen.

3. Jugos naturales o batidos
Deja atrás la aburrida barra de cereales y prueba jugos o batidos con diferentes combinaciones de frutas. Existen muchos licuados que te pueden ayudar a bajar de peso rápidamente, siempre y cuando seas constante en el ejercicio y lleves una dieta balanceada. ¡Haz clic aquí para conocer el licuado con el que JLo perdió 10 kilos !

¿Lo ves? Perder peso no es tan complicado como parece, así que llama a tus amigos, saca a pasear a tu perro o proponle a tu pareja una noche de placer. No pierdes nada con intentarlo, los beneficios son muchos.