Gloria Trevi presentó su colección de ropa en Tijuana

Instagram

Gloria Trevi lanza colección de ropa inspirada en mujeres soñadoras

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante pretende enviar un mensaje positivo con su exclusiva colección

Gloria Trevi lanzó su colección de ropa y calzado inspirada en todas esas mujeres que luchan por conseguir sus sueños y que no le temen a ser ellas mismas.

De la mano de Price Shoes, la cantante presentó una colección otoño – invierno que cuenta con más de 40 modelos entre calzado y ropa, diseños que van desde lo elegante, casual y hasta lo urbano. ¡En el siguiente video podrás ver algunos de sus productos!

“Es un sueño que desde hace tiempo estaba acariciando. Yo soy diseñadora de lo que me pongo. A veces me apoyo de los diseñadores importantes, pero siempre con una conexión y sentido de lo que me estoy poniendo”, explicó la intérprete de 50 años a Televisa Espectáculos.

“A mí me gusta mandar mensajes por medio de la ropa, mensajes positivos. Mi ropa está enfocada a mujeres que trabajan, que salen adelante y a mujeres que tienen esa filosofía de ser luchonas.”, añadió.

La exclusiva colección de Gloria Trevi incluye botas de cuero o vinil con incrustaciones en textil, pedrería, lentejuelas, texturas de charol y metálicas, tenis, bolsas, chamarras, blusas y próximamente una línea para caballeros.

El costo aproximado de los productos va desde los 250 hasta los 900 pesos.