'No fui su cómplice, fui su víctima', dice Gloria Trevi sobre Sergio Andradre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gloria Trevi estrenó el tema “Ella soy yo”, que habla del abuso contra las mujeres durante los Latin American Music Awards

A poco más de 14 años de haber salido de la cárcel tras ser acusada de abuso sexual y perversión de menores, Gloria Trevi alzó la voz y declaró haber sido víctima y no cómplice de de Sergio Andrade.

La ceremonia de los Latin American Music Awards fue el escenario para que la cantante contara lo que vivió al inicio de su carrera cuando apenas era una adolescente tratando que buscar su sueño.

“No fui su cómplice, yo tenía 15 años con una mentalidad de 12 cuando conocí al gran productor, quien inmediatamente buscó convertirse en un espejismo del amor, y se hizo pasar por mi única oportunidad de llegar a alcanzar mis sueños.

“Pero poco a poco comenzó a desgarrarme, a aislarme, tenía yo 15 años cuando empecé a vivir con manipulaciones, golpes, gritos, abusos castigos y fueron 17 años de humillaciones”, detalló Trevi.

La cantante dijo que levantó voz porque no quiere que se sigan cometiendo abusos contra las mujeres y que los responsables sigan libres, tal como ocurrió con su ex manager quien fue absuelto en abril de 2005.

“Mi abusador está libre y él no sólo me hizo daño a mí sino a muchas otras jóvenes y muy probablemente lo sigue haciendo y me conmuevo porque sé que algunas de ellas me están viendo en este momento y les dedico todo este momento también”.

Luego de su emotivo mensaje, Gloria Trevi cantó su nuevo tema “Ella soy yo”, en el que habla del abuso contra las mujeres.