Grettell Valdez destapa el secreto para lucir un rostro libre de arrugas

Instagram

Grettell Valdez destapa el secreto para lucir un rostro libre de arrugas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varias famosas, como Inés Gómez Mont y Marlene Favela, hacen lo mismo para lucir una piel tersa

Grettell Valdez luce radiante y perfecta a sus 42 años; es por eso que la actriz decidió compartir con sus miles de seguidores de redes sociales su secreto para lucir un rostro libre de arrugas y es: una mascarilla de oro .

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas dejó claro que conserva su piel tersa, iluminada, sin ojeras e imperfecciones gracias al tratamiento de rejuvenecimiento de 24 quilates.

La mascarilla, también llamada Cleopatra nano régimen, está mezclada con lavanda, que beneficia la eliminación de cualquier tipo inflamación, y colágeno, el cual ayuda a deshacer los rastros del envejecimiento.

Sin embargo, sus beneficios van más allá según Oro Gold, ya que aseguran que además nutre el rostro con vitaminas y minerales. En la story de Grettell Valdez también le aplican pequeños masajes con un rodillo sobre la mascarilla para que los ingredientes penetren más, mejore la circulación sanguínea y se genere colágeno de forma natural en la cara.

El precio de este procedimiento ronda casi los 25 mil pesos; pero contiene 12 mascarillas y 24 parches para los ojos, los cuales eliminan las ojeras y bolsas. Algunas famosas que han recurrido a la mascarilla son Inés Gómez Mont y Marlene Favela, quienes al igual que Grettell Valdez lucen radiantes.

Te dejamos un tip para bajar de peso de forma natural