Ver video

Mhoni Vidente predice avionazo en Estados Unidos y la maternidad de Chiquis Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vidente visualiza un atentado en Estados Unidos, la futura maternidad de Chiquis y habla de la brujería por la que atraviesa Bronco

En la sección de la ‘Ruleta esotérica’ del programa Hoy, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones semanales en las que destaca que Chiquis Rivera será madre de una niña, que Bronco superará sus diferencias y un avionazo en Estados Unidos.

La vidente destaca que ante la llegada del eclipse solar (que únicamente se podrá apreciar en países sudamericanos) se debe prender una veladora blanca, ponerse agua bendita y rezar para que todas las energías negativas se vayan.

“Cuando al sol lo tapa la luna los demonios andan sueltos. Vienen cosas radicales”, expresó.

Así afectará el eclipse solar a los signos zodiacales.

  • Chiquis Rivera

“Lo que empieza mal, termina mal”, dice la vidente ante el reciente enlace nupcial de Chiquis Rivera , pues señala que habrá muchos pleitos, por cuestiones de celos, con su esposo, el cantante Lorenzo Méndez.

Además, Mhoni Vidente destaca que Chiquis muy pronto se embarazará y será madre de una niña, a quien llamará Jenni.

  • Aviones

La clarividente visualiza un atentado aéreo en Estados Unidos que sucumbirá por completo al mundo.

“Veo que otro de los atentados van a ser en Estados Unidos, Francia y España por culpa de los aviones, ahora en el mes de julio o agosto”, dice.

La cubana ve a la cantante reinventándose. Además, visualiza que grabará una canción con Justin Bieber , pese a la polémica que se armó el fin de semana entre ellos.

  • Bronco

Mhoni Vidente asegura que “una mezcla rara de santería o brujería” está afectando a Bronco . Sin embargo, la vidente afirma que muy pronto se reencontrarán y tanto Lupe Esparza como Ramiro Delgado lograrán arreglar sus problemas para agosto o julio.