Los signos más impuntuales del Zodiaco

¿Quién destaca porque jamás llega a tiempo? La astrología te lo revela.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
AstroTony.
¿A qué le teme el valiente Aries? ¿Qué inseguridades hay detrás del carisma y encanto de Libra? ¿Qué relación hay entre la aversión de un Escorpio con su sed de venganza? Descúbrelo en esta galería:
ARIES: Es quizá el más valiente del Zodiaco. Son personas impulsivas y nacidas para ser líderes. Tiende a mostrarse como alguien que no le teme a nada y que le gusta ser el primero en todo. Es por ello que su miedo está relacionado con el fracaso. Cuando las cosas no salen como lo esperaba, tiende a juzgarse demasiado.
TAURO: Un signo de lo más dulce cuyo corazón es capaz de derretir al más frío. ¿A qué le tiene miedo el toro? Al estar regido por Venus, el astro del amor, está muy claro que le da pánico la idea de no poder amar o ser amado. Asimismo, le temen a los engaños y a las mentiras. Si pierdes un Tauro, es porque te perdió la confianza y lo hizo para siempre.
GÉMINIS: Curioso y un tanto hiperactivo, Géminis es un signo repleto de miedos e inseguridades. Sentirá pavor si se topa con un estilo de vida aburrido y monótono. Al ser una persona tan social, también siente aversión al rechazo.
CÁNCER: Sus miedos están asociados con la soledad y el abandono. Sin embargo, hay veces en las que ellos solos son los que propician esta soledad pues tienden a aislarse de los demás cuando se sienten inseguros o vulnerables. Al ser tan nostálgicos, Cáncer también le tiene mucho miedo al futuro y a la incertidumbre.
LEO: Los Leo necesitan ser vistos para validar sus emociones, experiencias y satisfacción. Siempre quiere ser el centro de atención, por ello, su mayor temor es pasar desapercibido. Asimismo, le encanta los elogios y el triunfo. El fracaso es otro de sus grandes temores.
VIRGO: El hipocondriaco del Zodiaco, por ende, le abruma la idea de estar enfermo. No gozar de una buena salud es de una de sus más grandes preocupaciones. Muchas veces es odiado por sus manías y por sus hábitos extremos relacionados con la limpieza… Sí, la poca higiene y la suciedad también le genera ansiedad.
LIBRA: Detrás de esa magnética mirada y ese carisma encantador, se esconden un sinfín de inseguridades. Siempre quiere quedar bien con los demás, por lo que se puede deducir que la soledad es su mayor miedo. También teme tomar decisiones, prefieren tomar una posición imparcial.
ESCORPIO: Venganza podría ser su segundo nombre, no podrá soportar una traición. Esa es su mayor aversión. Necesitan tener todo a control, pues si no se siente así, podría picar con su aguijón y lanzar veneno. De esto se deriva su segundo miedo, no ser aceptados por los demás.
SAGITARIO: Independiente y un alma libre, el nativo de Sagitario anhela aventura y se siente en su hábitat natural cuando está de viaje, sobre todo en espacios abiertos. Cualquier situación o persona que lo enclaustre o le quite su libertad lo hará sentir ansioso. Le tiene miedo al aburrimiento y a perder todo aquello que ha logrado con tanto esfuerzo.
CAPRICORNIO: Le gustan las cosas bien hechas y es amante del trabajo. Es quizá el más responsable y entregado a su trabajo, por lo que tiende a exigirse mucho. El desempleo o el poco reconocimiento de los demás le aterra. Cualquier fracaso, sobre todo el relacionado con la parte profesional, es otro temor grande para él.
ACUARIO: Extrovertido y aventurero. Un signo que se destaca por ser muy original y creativo, pero estas cualidades resultan ser un arma de doble filo pues están relacionadas con su miedo: temor a no ser aceptado. Suele sentirse incomprendido muchas veces y le aterra la idea de quedarse solo.
PISCIS: Apodados los Peter Pan del Zodiaco pues para ellos crecer no está entre sus prioridades. Viven en un mundo de fantasía y de sueños. Es por eso que los enfrentamientos y las confrontaciones en la vida real le generan gran miedo y estrés. Detesta las críticas y la poca sensibilidad y empatía.
1 / 13
¿A qué le teme el valiente Aries? ¿Qué inseguridades hay detrás del carisma y encanto de Libra? ¿Qué relación hay entre la aversión de un Escorpio con su sed de venganza? Descúbrelo en esta galería:
Imagen Matthew Henry

Existen varios estudios que tratan de explicar por qué las personas suelen llegar tarde. ¿Es algo heredado o aprendido? Sean cual sean los descubrimientos científicos, la astrología da ciertas pistas y señales que nos ayudan a enlistar los signos zodiacales que tienden a la impuntualidad. ¿Quiénes son los que constantemente piden disculpas por nunca llegar a tiempo? Acá el ranking:

PUBLICIDAD

GÉMINIS: El que mucho abarca, poco aprieta… querido Géminis. Este signo se caracteriza por su hiperactividad y por su afán de querer estar en todo. La razón por la que no llega a tiempo es porque la agenda geminiana está repleta de eventos, planes, juntas, clases, cursos, etc. Es un signo que se cree onmipresente, pero evidentemente no se puede llegar a tiempo cuando tienes junta a las 2 p.m. y una comida con amigos al otro lado de la ciudad a la 2:30 p.m. Por si fuera poco, son los reyes de las excusas.

LIBRA: Probablemente una de las frases favoritas del signo representado por la balanza es “salgo/estoy ahí en cinco minutos”. Su manejo de tiempo es eficiente, sin embargo, uno de sus grandes problemas es la toma de decisiones. Tomar una decisión le podría tomar toda una eternidad, por lo que es la principal razón por la que no llegan a tiempo. Les cuesta trabajo elegir el plan al que van a ir (debido a su carisma y encanto suelen ser invitados a un sinfín de evento) o el atuendo que utilizará (es el más vanidoso del Zodiaco).


ARIES: Impulsivo e iracundo, Aries es un signo que tiende a la impuntualidad debido que siempre le surge un plan de los más tentador y le gana el arrebato. Actuará antes de pensar. Por ejemplo: seguramente al tomar la decisión de irse a jugar cartas con sus amigos por la tarde, olvidó que tenía una cena con su pareja a esa misma hora. En plena jugada se irá corriendo a la cita y pues, evidentemente, no llegará a tiempo.

CAPRICORNIO: Hay que especificar muy bien por qué este signo es impuntual, pues el signo más comprometido, objetivo, lógico y responsable del Zodiaco. La razón por la que la cabra marina llega tarde es su entrega y pasión al trabajo o proyectos profesionales. Se abrumará entre tanta junta corporativa, tratará de adelantar lo más posible a sus proyectos, querrá terminar todos sus pendientes… y de esta manera pierden noción del tiempo.