#OperaciónBikini: Eiza González y su secreto para lucir curvas de infarto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El jugo verde es algo que nunca puede faltar en su estilo de vida

Eiza González es una de las actrices más aclamadas del mundo del espectáculo . Su talento, sensualidad y belleza han logrado cautivar a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

A sus 28 años, la protagonista de telenovelas como “Amores verdaderos” y películas como “Baby Driver”, goza de una figura espectacular, capaz de dejar sin aliento a cualquier caballero.

¿Su secreto para lucir curvas de infarto? Comer cinco veces al día en porciones moderadas y saludables. Además, todos los días toma un delicioso jugo verde para evitar la inflamación, mejorar la vista, elevar su energía y purificar su piel. ¡Aquí una receta!

A través de sus redes sociales, la también cantante ha demostrado que el ejercicio es parte fundamental de una vida sana, por ello practica box, SoulCycle (ciclismo para el alma), natación, surf, escalada en roca y ejercicios de fuerza , los cuales le permiten tonificar sus brazos y abdomen.

“Mi entrenador, Julian Bah, me ayuda a elevar mi niveles de testosterona con el ejercicio. Satisface exactamente lo que mi cuerpo necesita. Él es mi nutricionista, mi gurú del cuerpo”, confesó Eiza a “W Magazine”.

Descansar y tomar mucha agua son otros de sus secretos para estar en forma.

Por último, pero no menos importante, la actriz presta mucha atención al cuidado de su piel, razón por lo que el bloqueador solar nunca puede faltar en su rutina de belleza. ¡Aquí siete tips para proteger tu dermis!

Así como Eiza González, tú también puedes lucir un cuerpo de 10. Lo único que tienes que hacer es seguir sus consejos, llevar una dieta balanceada, hacer ejercicio, hidratarte y dormir lo bien. ¿Te animas?