Publicidad

Estilo de vida

¿Qué se inyecta Chiquis Rivera para rejuvenecer su rostro?

Rejuvenece tu rostro con el Plasma Rico en Plaquetas

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

La cantante compartió los beneficios del Plasma Rico en Plaquetas, mejor conocido como facial vampiro, para rejuvenecer el rostro

Todas las famosas tienen secretos para lucir radiantes ante los reflectores y Chiquis Rivera no podía ser la excepción. A través de sus redes sociales, la cantante compartió su tratamiento facial favorito: el Plasma Rico en Plaquetas, el cual le permite rejuvenecer su rostro por medio de su sangre.

¿En qué consiste el tratamiento Plasma Rico en Plaquetas?

En entrevista con Televisa Digital, la Dra. Karen Carillo, experta en medicina estética, explicó que la bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un procedimiento estético que consiste en separar e inyectar las plaquetas de nuestra propia sangre en el rostro, con el fin de regenerar las células y darle a la piel una apariencia más fresca.

Publicidad

¿Cuánto dura la aplicación?

El tratamiento, que es mínimamente invasivo, tiene una duración de aproximadamente dos horas y según explica la especialista, basta con aplicarse una vez al mes.

¿Cuánto cuesta?

Publicidad

El precio aproximado de la aplicación del Plasma Rico en Plaquetas va de los tres mil hasta los cinco mil pesos. ¿Te animas a probar el tratamiento de Chiquis Rivera?