Chiquis Rivera se inyecta el rostro para rejuvenecer y la destrozan en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante mostró su transformación en una serie de videos en redes sociales

Hace unas semanas, Chiquis Rivera reveló que adelgazó muy rápido gracias a su disciplina con el ejercicio; pero ahora la cantante llamó la atención por mostrar cómo se inyectó el rostro para lucir más joven.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la hija de Jenni Rivera compartió una serie de videos, en los que deja ver que acudió con una cirujana plástica para que le aplicara plasma rico en plaquetas, material que se obtiene de la misma sangre del paciente, en su rostro.

“Con esto ya no tienes esas pequeñas arrugas al lado de los ojos, los cuales lucen mejor. Me acabó de poner PRP (plasma) debajo de mi ojo”, se escucha decir a la artista, quien le pide al médico que explique qué beneficios tendrá su rostro con la aplicación.

“Va a estimular el colágeno en su rostro, la hará lucir más joven y sobre todo no tan cansada”, detalló la doctora. Aunque Chiquis Rivera, de 33 años, acudió con una especialista, los seguidores de la artista la criticaron en redes sociales e incluso la tacharon de ridícula porque está todavía muy joven para cambiar su cara.

“Pienso que es muy joven. Aún no lo necesita. Lástima ya la veremos toda desfigurada cuando esté más grande”, “Qué horrible que se inyecte toda la cara y la boca, por eso se ve tan hinchada siendo tan joven”, “Es muy linda para estar recurriendo a esas cosas, me parecía más segura de sí misma”, precisaron los usuarios.