Ver video

Seis secretos de Jennifer Lopez para mantener su sexy figura

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Un batido milagroso y su rutina exprés son algunas de las cosa que la 'Diva del Bronx' hace para lucir curvas de infarto

Jennifer Lopez es una de las mujeres más deseadas del mundo del espectáculo. Su constancia en el ejercicio y su buena alimentación le han permitido mantener una sexy y evidiable figura a sus 49 años, ¿pero cuál es el secreto?

1. Dieta orgánica
Para la “Diva del Bronx”, cuidar su alimentación es la clave. Sin embargo, esto no significa que tenga que privarse de algunos alimentos. De acuerdo con la revista People, el secreto está en su dieta orgánica.

“Todo es orgánico y todo está muy bien pensado, con un equilibrio de proteínas de muy alta calidad y una gran cantidad de alimentos ricos en nutrientes. No hay nada procesado”, explicó a la publicación Tracy Anderson, entrenadora de JLo.

2. Proteína
“La proteína es mi opción cuando empiezo a tener antojos. Me llena y me mantiene así por más tiempo. Además es un gran combustible para el músculo”, explicó la cantante a la revista Hello!

3. Todo con medida
“Todos somos humanos. No creo que debas castigarte si cometes un error o si comes una papa frita. Todo el mundo quiere una galleta, un pedazo de pastel o pollo frito de vez en cuando. No se trata de eso. Se trata de siempre y constantemente mejorar e intentar hacerlo bien”, explicó.

4. Mucha agua
Otro de los principales secretos de JLo es la hidratación, razón por la que trata de beber mucha agua en cada una de sus comidas.

5. Rutina exprés
De acuerdo con David Krish, entrenador de la “Diva del Bronx”, los abs y sus glúteos son las zonas que más trabaja la también actriz.

“La rutina con Jennifer es exprés. No hay descanso. Tomamos un respiro rápido mientras platicamos. Sus entrenamientos son de muy alta energía y hay mucho movimiento”, explicó el entrador a Us Weekly. ¡Haz clic aquí para más detalles!

6. Batido milagroso para bajar de peso
Aunque sus curvas son sinónimo de constancia, la cantante reconoce beber un delicioso “batido milagroso” de plátano, espinacas y proteína en polvo cuando no tiene tiempo de ir al gimnasio, pues este le permite sentirse satisfecha y estar llena de energía durante el día. ¡Haz clic aquí para conocer la receta!

Después de conocer cada uno de los secretos de Jennifer Lopez, ¿te animarías a probarlos?