Yanet García destapa cómo tener un trasero perfecto

Instagram

Yanet García destapa cómo tener un trasero perfecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dejó claro que sin disciplina es imposible tener un cuerpo de tentación

Yanet García es poseedora de un cuerpo perfecto y uno de sus mayores atractivos físicos es sin duda alguna: su voluptuoso trasero. Ahora, la conductora del programa ‘Hoy’ mostró en redes sociales cómo tener una retaguardia como la suya.

En su cuenta oficial de Instagram, la ‘Chica del clima’ compartió una serie de videos con algunos ejercicios que ella practica y le ayudan a lucir así de torneada.

Bajo la frase ‘Nunca te des por vencido’, la regiomontana dejó ver que la sentadilla con brinco es parte primordial de su entrenamiento diario.

Días antes, la presentadora publicó otra grabación en la que destacó que otro ejercicio efectivo para mantener el trasero torneado son los desplantes con mancuernas y acompañó el clip con una de sus características frases de motivación: ‘Tú puedes hacerlo’.

De inmediato, los fieles admiradores de Yanet García agradecieron que comparta con ellos algunos tips para lucir más tonificados y se desvivieron en halagos para la estrella de televisión, quien asegura que además de la perseverancia, el éxito radica en tener una disciplina tanto en el ejercicio como en la alimentación.