Yahir se burla del exnovio de Yanet García y coquetea con ella

Instagram

Yahir se burla del exnovio de Yanet García y coquetea con ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora agradeció el halago del cantante

Desde que Yanet García regresó a la soltería hace unas semanas, varios famosos han destacado su interés en la ‘Chica del clima; el último en unirse a la lista de pretendientes fue Yahir, quien incluso se burló al exnovio de la regiomontana.

Todo sucedió en la cuenta oficial de Instagram de la conductora del programa ‘Hoy’, donde el cantante alabó la belleza de la joven en un video, donde ella presumió su voluptuoso trasero.


El originario de Sonora aprovechó la publicación para criticar a Douglas Martin, expareja de Yanet García , quien terminó el noviazgo para enfocarse en los torneos de videojuegos en los que participaría.

“No sé qué premio va a ganar aquel en su competencia, pero apuesto lo que quieran que no está mejor que esto”, precisó el también actor, provocando que su comentario de viralizara y que incluso la presentadora le agradeciera su halago.

Muchos medios nacionales aseguran que con ese comentario Yahir dejó claro que está interesado en Yanet García; pero el cantante no es el único atrás de los huesitos de la joven, también Luis Migue l, quien buscó a través de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin tener un acercamiento con ella.