Adamari López ya tiene su propia muñeca y el resultado es impactante

Una artista colombiana creó una réplica en miniatura de la conductora
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent/Telemundo
Adamari López ya tiene su propia muñeca y el resultado es impactante
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uniéndose a una larga lista de famosas que ya pueden presumir de tener su propia muñeca, como Itati Cantoral y Jacky Bracamontes, Adamari López recibió la suya el pasado miércoles 25 de mayo.

Fue a través del matutino que conduce en Estados Unidos, donde la conductora puertorriqueña presentó a su réplica en miniatura, hecha por la artista colombiana Shirley Cabrera, quien narró cómo lo hace.

Y es que, la creativa explica que sus creaciones parten de una muñeca Barbie , la cual modifica hasta lograr el resultado esperado y, así, poder recrear a cualquier celebridad que desee.

"Yo siempre supe que las muñecas Barbie me iban a llevar a donde estoy ahora. (...) Son muchos detalles, hay muchas cosas por buscar, hay que tomar y buscar los accesorios, mandar a hacer ropa", comenzó narrando Cabrera sobre lo que implica realizar una de sus creaciones.

Posteriormente, frente a las cámaras del programa, la artista comenzó a trabajar en la creación de una mini Adamari López, detallando que sus creaciones toman hasta dos meses en ser finalizadas.

Finalmente, ya con la muñeca entre sus manos, la también actriz expuso: "Aquí tengo la muñeca, Shirley. Qué honor, gracias por hacer esto posible. No me lo esperaba, pero me encantó mi Barbie. Estoy segura de que a mi hija le va a fascinar también, así que muchísimas gracias".