Bárbara de Regil anuncia llegada de nuevo integrante a su familia

La actriz emocionó a sus seguidores al presentar a su ‘bebé’
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @barbaraderegil
Bárbara de Regil no solo presentó a su ‘bebé’ sino también reveló su nombre
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas semanas de someterse a un drástico cambio de look, Bárbara de Regil nuevamente se encuentra entre lo más buscado de Internet por anunciar la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Fue a través de sus historias de Instagram que la protagonista de ‘Cabo’ compartió una fotografía del bebé que se robó su corazón, mismo al que bautizó con el nombre de ‘Hakuna’ en honor a la letra de la canción que interpretan ‘Timón’ y ‘Pumba’ en ‘El rey león’.

“Les presento a esta bebé que me voy a quedar (es hija de Kai). Se llama HAKUNA”, precisó.

Enhancement
Instagram @barbaraderegil
Bárbara de Regil presenta al nuevo integrante de su familia

Aunque Bárbara de Regil no dio más detalles sobre la llegada de Hakuna a su familia, hace unos días compartió en sus redes que Kai, una perrita King Shepherd, se había convertido en mamá de seis lindos cachorros, de los cuales, uno se quedaría con ella.

Debido a que la actriz recibió cientos de críticas por no haber esterilizado a sus perritas decidió hacer un video para relatar, a grandes rasgos, que fue lo que sucedió, pero también, concientizar a sus seguidores sobre la importancia de la esterilización.

“Hace 2 meses mientras grababa ‘Cabo’, Kai y Simba estaban en celo y las separamos por completo de Enzo (el perro de Fer). Enzo vivía en el jardín principal y las niñas en la casa. Pues las cuidamos muchísimo y terminando ‘Cabo’ dije: ‘las voy a operar y ya voy a estar para cuidarlas”, relató.

“BUENO…. El 25 de diciembre nos fuimos a comer tacos y cuando regresamos las perras (las 3) se habían comido 2 pasteles (zanahoria y tres leches). Kai en especial traía una panza impresionante… Al día siguiente, cuando llegamos al veterinario en el ultrasonido resulta que estaba embarazada de 6 perritos”, agregó la actriz.

Para finalmente revelar que dos de los seis cachorritos se quedarían con ella, y que los otros cuatro serían dados en adopción con sus familiares.