Evaluna 'confiesa' que este rasgo en su rostro no es natural

La esposa de Camilo también mostró cómo consigue implementarlo en su rutina de belleza
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Evaluna
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vaya que desde hace un par de años, Evaluna y Camilo se han convertido en una de las parejas más famosas en el mundo del entretenimiento de habla hispana.

Los cantantes no solo han demostrado tener una sólida relación de pareja, también se han destacado por su franqueza y completa transparencia tanto en redes sociales como en encuentros con la prensa.

De hecho, esta misma honestidad fue la que, una vez más, demostró Evaluna en su cuenta oficial de Instagram, donde en días pasados compartió no solo que un rasgo de su rostro no es real, sino de qué manera lo crea.

Y es que, a través de sus historias en este perfil social, la hija de Ricardo Montaner mostró que su piel blanca, naturalmente no tiene pecas, pero que ella, con la ayuda de un delineador de color café, se las maquilla.

Además, para conseguir un look aún más natural, Evaluna dejó ver que luego de dibujarlas, se pasa una brocha por las zonas donde previamente marcó las pecas para difuminarlas y que no se vean muy marcadas.

Curiosamente, esta tendencia que ha tomado gran fuerza desde hace varios años no es más que una cuestión de pigmentación hereditaria o, en muchos casos, el resultado de una exposición prolongada a los rayos del sol.

Así que ya lo sabes, si no tienes pecas naturales, no te preocupes, siempre puedes dibujarlas tú mismo; sin embargo, no olvides utilizar diario un protector solar.