Publicidad

Aprende a conquistar a cada signo zodiacal según el tuyo

Aprende a conquistar a cada signo zodiacal según el tuyo
Foto: Istockphoto

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Si este año has decidido abandonar tu soltería nosotros te explicamos cómo conquistar a tu crush según sus signos zodiacales. ¡Toma nota y manda a volar a Cupido!

Aries


Eres romántico y apasionado, impaciente e impulsivo. Jamás esperarás para conquistar a tu crush y lucharás hasta conseguirlo.

Apostarás el corazón completo por conquistar a quien deseas. Eres idealista en la vida y en el amor por lo que vives las relaciones de pareja con gran intensidad y entrega y exiges lo mismo a cambio.

Necesitas contacto físico, ternura, transparencia, fidelidad y una vida sexual activa. ¡Cómo conseguirlo aquí!

Publicidad

Tauro

Posees una de las personalidades más fuertes del horóscopo. Tu determinación y constancia son las cualidades que te definen al momento de enamorar a alguien.

Enamorado, te entregas por completo y esperar exactamente lo mismo a cambio. Amas con intensidad, sensualidad y sinceridad.

Buscas una pareja con quien disfrutar una vida tranquila, cómoda y placentera. ¡Aquí los consejos!

Publicidad

Géminis


Tienes un gran magnetismo que hechizas a quien quieres, pero si durante la etapa de seducción no te enganchas lo suficiente, buscarás otra aventura aunque dejes un corazón roto.

Eres encantador y perspicaz cuando quieres atraer a la persona que te gusta, pero si te enamoras de verdad, lo harás tan profunda e intensamente que serás vulnerable y flexible. ¡Así conquistas a cada signo zodiacal!

Cáncer


Te tomas las relaciones de pareja muy en serio, por lo que te enamoras solo de quien te inspire intimidad y confianza.

Te sientes atraído por personas que te enriquecen, fortalecen y comprenden tu intensidad.

Detestas las relaciones pasajeras porque necesitas proyectar una vida familiar estable. Exiges compromiso y fidelidad. ¡Sigue leyendo aquí!

Leo

Eres un gran conquistador y cuando te gusta alguien irás tras esa persona sin vacilar y esperas recibir la misma claridad, pues detestas la indecisión.

Publicidad

Cuando te enamoras continuarás enamorando a tu pareja y estarás muy atento para satisfacer sus necesidades. Eres romántico, cariñoso, apasionado y protector.

Lo difícil es tu carácter fuerte y riguroso, tu ego elevado y tu alto nivel de exigencia que en ocasiones aleja a tus prospectos. ¡Consejos para conquistar aquí!

Virgo


Posees un don muy particular para conquistar, pues sabes exactamente cómo atraer a la persona que te gusta.

Al principio no demostrarás tus sentimientos, mucho menos en público pues tu pensamiento es lógico y racional.

Eres disciplinado y exigente, pero cuando decides enamorarte eres generoso, fiel y te esfuerzas por hacer feliz a tu pareja. ¡Así enamoras a cada signo zodiacal sin fallar!

Libra

Amas la armonía, la belleza y el buen gusto. Te atraen las personas que cuidan su aspecto físico. Eres un maestro en el arte de seducir.

Publicidad

Tus romances son un idilio y te esfuerzas por hacer feliz a tu pareja. Eres sensible, noble y sincero; te molestan los intolerantes y egoístas.

Disfrutas de tu vida social y te sientes muy cómodo cuando tu pareja te acompaña a reuniones con tus amigos y familia. ¡Nadie se te escapará con estos consejos!

Escorpio


Encuentras liberación y fortaleza en el amor. Cuando te enamoras te entregas por completo, pues eres intenso y pasional.

Eliges muy bien a tu pareja, pues buscas una personalidad afín con quien puedas establecer un vínculo sólido y estable. Por lo que sometes a pequeñas pruebas a tus crush.

Eres incondicional, fiel y muy servicial con tu pareja. Harás todo lo posible por consentirla y hacerla feliz pues tras tu análisis, has decidido apostar por esa persona. ¡Mira como atraparla sin equivocarte!

Sagitario


Eres tan libre y etéreo que te lleva tiempo admitir que estás enamorado. En realidad temes que al comprometerte pierdas libertad, por lo que al principio no te interesan las etiquetas, solo hasta sentirte seguro.

Publicidad

Una vez enamorado te entregarás por completo a tu pareja, la proteges, la admiras y te implicas hasta los huesos.

Romperás todas tus estructuras para vivir el amor con plenitud, estás dispuesto a ser generoso y dedicado para hacer feliz a tu pareja. Necesitas sentirte apoyado y disfrutar ser el amigo incondicional de tu pareja y su amante. ¡Así lo consigues según su signo zodiacal!

Capricornio


Se te dificulta demostrar tus sentimientos, pero conforme confías en tu pareja te vuelves más accesible y cariñoso.

Al inicio de una relación de pareja contienes tu pasión, solo esperas a sentirte seguro para poder controlar tus sentimientos y desatarlos por completo.

Eres conservador y tranquilo, no te interesan las relaciones pasajeras o efímeras. ¡Sigue estos consejos para un amor duradero!

Acuario


Eres uno de los signos zodiacales más independientes; ni entregas fácilmente tu corazón, ni te desesperas por conseguir pareja.

Publicidad

No te interesa solo el aspecto físico de la persona, también debe tener algo su personalidad que te atraiga.

Por lo regular idealizas a tu pareja y omites sus defectos, lo que sí necesitas es una señal de aceptación de tu crush para lanzarte a la conquista. ¡Aquí te decimos cómo conseguirlo!

Piscis


Eres uno de los signos zodiacales más emocionales y soñadores. En una relación de pareja exiges compromiso y fidelidad.

Permaneces en búsqueda del amor verdadero, una persona con quien formar una relación de pareja estable. Huyes de las parejas efímeras o pasajeras.

Por lo regular idealizas a las personas que te gustan y terminas enamorado de una ficción romántica que después te decepciona con fuerza. ¡Mira cómo conquistar sin fallar!

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Publicidad

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.