Los signos más impuntuales del Zodiaco

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Quién destaca porque jamás llega a tiempo? La astrología te lo revela.

Existen varios estudios que tratan de explicar por qué las personas suelen llegar tarde. ¿Es algo heredado o aprendido? Sean cual sean los descubrimientos científicos, la astrología da ciertas pistas y señales que nos ayudan a enlistar los signos zodiacales que tienden a la impuntualidad. ¿Quiénes son los que constantemente piden disculpas por nunca llegar a tiempo? Acá el ranking:

GÉMINIS: El que mucho abarca, poco aprieta… querido Géminis. Este signo se caracteriza por su hiperactividad y por su afán de querer estar en todo. La razón por la que no llega a tiempo es porque la agenda geminiana está repleta de eventos, planes, juntas, clases, cursos, etc. Es un signo que se cree onmipresente, pero evidentemente no se puede llegar a tiempo cuando tienes junta a las 2 p.m. y una comida con amigos al otro lado de la ciudad a la 2:30 p.m. Por si fuera poco, son los reyes de las excusas.

LIBRA: Probablemente una de las frases favoritas del signo representado por la balanza es “salgo/estoy ahí en cinco minutos”. Su manejo de tiempo es eficiente, sin embargo, uno de sus grandes problemas es la toma de decisiones. Tomar una decisión le podría tomar toda una eternidad, por lo que es la principal razón por la que no llegan a tiempo. Les cuesta trabajo elegir el plan al que van a ir (debido a su carisma y encanto suelen ser invitados a un sinfín de evento) o el atuendo que utilizará (es el más vanidoso del Zodiaco).

ARIES: Impulsivo e iracundo, Aries es un signo que tiende a la impuntualidad debido que siempre le surge un plan de los más tentador y le gana el arrebato. Actuará antes de pensar. Por ejemplo: seguramente al tomar la decisión de irse a jugar cartas con sus amigos por la tarde, olvidó que tenía una cena con su pareja a esa misma hora. En plena jugada se irá corriendo a la cita y pues, evidentemente, no llegará a tiempo.

CAPRICORNIO: Hay que especificar muy bien por qué este signo es impuntual, pues el signo más comprometido, objetivo, lógico y responsable del Zodiaco. La razón por la que la cabra marina llega tarde es su entrega y pasión al trabajo o proyectos profesionales. Se abrumará entre tanta junta corporativa, tratará de adelantar lo más posible a sus proyectos, querrá terminar todos sus pendientes… y de esta manera pierden noción del tiempo.