Índigo, hija de Camilo y Evaluna, debuta como modelo a días de nacida

Así es como la bebé está causando sensación entre los fans de los cantantes
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @camilo
Evaluna y Camilo son padres de Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Camilo y Evaluna se convirtieron en padres por primera vez tras el nacimiento de Índigo, quien ya causa sensación entre los fans de los cantantes y más ahora que la bebé ya hizo su debut como modelo de ropa infantil.

Marlene Rodriguez M. Montaner, esposa de Ricardo Montaner y madre de Evaluna, compartió la primera imagen de la bebé modelando outfits de una marca de ropa infantil.

“Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés”, contó al pie de la diapositiva.

La feliz abuela aseguró que la llegada de su nieta la motivó a emprender y ahora lanza una marca que satisface sus expectativas y las necesidades del mercado.

“Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclaje, marionetas….y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta (que es de ellas también). Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella @elhilorojoatelier”, dijo.

Sobre este nuevo paso en su vida, Marlene comentó: “Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes.”.

Aunque los felices padres aún no revelan el rostro de la bebé, estas tiernas fotos que muestran sus manitas y sus piecitos han causado gran revuelo en las redes sociales.