Kate del Castillo: ¿por qué no quiere casarse a sus 50 años?

La actriz tiene poderosas razones para ‘huirle’ al matrimonio
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Kate del Castillo y la razón por la que no piensa en el matrimonio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de vivir uno de los momentos más emotivos al reencontrarse con sus papás en un restaurante de la Ciudad de México, Kate del Castillo tuvo oportunidad de platicar con algunos medios de comunicación, a quienes reveló, tajante, por qué no piensa en el matrimonio y, sobre todo, la razón por la que no quiere casarse con su novio Edgar Bahena.

“Imagínate a mi edad casarme otra vez, ya sería el colmo”, expresó la actriz sobre sus planes de pisar nuevamente el altar. “Estaríamos bien ridículas casándonos a esta edad”, agregó contundente en referencia en que podría ponerse de acuerdo con su hermana Verónica del Castillo para organizar una boda doble.

En este mismo sentido, la hija de Eric del Castillo y Kate Trillo reveló, hace unos días, que tampoco tiene deseos de convertirse en mamá, razón por la que rechazó la idea de adoptar un bebé.

“¿Que adoptara qué?, ¿un perrito? Si no quise tener propios voy a estar teniendo... nombre", respondió.

Sin embargo, de lo que sí habló emocionada Kate del Castillo fueron de sus mini vacaciones en México, días que aprovechará para estar la mayor parte del tiempo con sus papás.

“Voy a venir acá a pasar Navidad con mis papás como lo hago siempre. Mañana estaré todo el día con ellos y luego tengo que regresar a trabajar, pero tengo tiempo para ver a mis papás”, precisó.

Esta no es la primera vez que estrella de cine y televisión rechaza la idea de convertirse en madre y de contraer nupcias nuevamente, pues hace tan solo unos meses advirtió que si bien estaba disfrutando al máximo de su noviazgo, los planes de llegar al altar estaban anulados, pues ya había pasado por dos divorcios en el pasado.

Los matrimonios de Kate del Castillo

El futbolista mexicano Luis García fue el primer esposo de Kate del Castillo. Sin embargo, los famosos se divorciaron en 2001 en medio de rumores de una supuesta violencia intrafamiliar.

Años después, en agosto de 2009, Kate del Castillo contrajo matrimonio con Aarón Díaz, de quien se separó dos años después.