Octavio Ocaña: niña de partido México vs Polonia es igual al actor

La familia del actor no dudó en reaccionar al parecido de la pequeña
Por: Elizabeth González
Lead
Las Estrellas / Televisa
¿Benito Rivers reencarnó? Niña impacta por ser idéntica a él
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de un año de la muerte de Octavio Ocaña, su nombre sigue retumbando con fuerza en Internet, tal como sucedió este martes en medio del partido de México vs Polonia en el Mundial de Qatar. Y es que cuando los jugadores de la Selección Mexicana entonaban el himno nacional, una niña pelirroja se robó toda la atención, pues sorprendió por ser idéntica al intérprete de ‘Benito Rivers’.

“Todos hablando de que Alexis Vega hizo un Chicharito en el himno, pero nadie habla de la reencarnación del gran Benito Rivers”, escribió un usuario en Facebook.

Enhancement
Instagram @berthaocaa
Niña del Mundial resulta ser idéntica a Octavio Ocaña

Por supuesto que las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, sin embargo, las que más llamaron la atención fueron las de su familia.

Así reaccionó la familia de Octavio Ocaña

Una de las primeras en abordar el tema fue Bertha Ocaña, quien a través de su cuenta oficial de Instagram, destapó su sorpresa y aclaró si le molesta que se hable de un ‘clon’ de su hermano.

“Ya perdí la cuenta de cuántos Benito Rivers han salido o cuántos gemelos existen… Híjole… ya hasta me da risa, pero les quiero compartir un meme”, expresó antes de compartir la fotografía de la niña que robó cámara en el Mundial de Qatar.

“A veces son cosas que ves con mucho humor, sinceramente, no me molestan; recuerdo muy bien que cuando mi hermano vivía y había peleas del Canelo, le hacían memes (…) entonces, es bonito recordarlo de esa manera”, agregó.

Posteriormente, destapó cuál fue la r eacción de su papá al descubrir que la niña era igual a Benito Rivers, la serie de ‘Vecinos’.

“Y mi papá me mandó esta foto jajajaja, está bien pelirrojito”, anotó.

Además de Bertha Ocaña, quien también reaccionó al parecido de la niña del Mundial con Octavio Ocaña fue Ana Leticia Ocaña, madre del actor, quien en su cuenta de Instagram escribió: “Dios mío, lo que diera por la reencarnación de Octavio Ocaña, mi hijo”, conmoviendo a más de uno con su publicación.

Octavio Ocaña: ¿en qué telenovelas apareció?