Parejas con los matrimonios más largos del espectáculo

De Andrea Legarreta y Erik Rubín a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se perfilan en el listado
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Parejas con los matrimonios más largos del espectáculo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En un mundo de muchos matices como el del espectáculo donde los idilios vienen y se van, existen parejas consideradas como unas verdaderas sobrevivientes, posicionándose como las más sólidas del medio gracias a sus largos matrimonios y estables relaciones.

Tras un matrimonio fallido, el primer actor Eric del Castillo encontró en Kate Trillo al amor de su vida pues presumen de un matrimonio de más de cinco décadas, fruto de éste nacieron sus dos hijas Kate y Verónica del Castillo.

Alex Lora y su 'domadora' Celia 'Chela' Lora también son el vivo ejemplo de que el amor todo lo puede y puede superar las barreras del tiempo pues presumen también de 50 años de relación y 42 de matrimonio, del que nació la también famosa y controversial Celia Lora.

Con una familia grande, al lado de Eduardo Jr. Ana Paula, Alejandra y los gemelos Manuel y Daniel, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se perfilan como una de las parejas más longevas del medio del espectáculo y es que, en una de las bodas más vistas en el país, los famosos se juraron amor eterno frente al altar en 1994.

En el 2000, Andrea Legarreta y Erik Rubín protagonizaron desde el puerto de Acapulco, rodeados de familiares y famosos, una de las bodas más famosas, convirtiéndose, 22 años después, en una verdadera inspiración pues, aunque han confesado, no todo ha sido miel sobre hojuelas, forman una de las familias más estables y queridas al lado de sus hijas Mía y Nina.

El mismo año, Thalía y Tommy Mottola se casaron en una majestuosa boda en la catedral de San Patricio en Nueva York, con cientos de invitados que fueron testigo de su juramento de amor, fruto del que nacieron sus dos hijos Sabrina Sakäe y Matthew Alejandro.