Laura Zapata se manifestó en medio de rumores que apuntan a un distanciamiento entre Thalía y Camila Sodi tras la muerte de Ernestina Sodi.
¿Laura Zapata y Camila Sodi se van contra Thalía? La actriz la acusa de llevarse los restos de su mamá y cobrarles hasta por las aguas del funeral
En medio de rumores de distanciamiento entre Camila Sodi y Thalía, Laura Zapata revela si apoya a su sobrina y hace una fuerte revelación sobre los restos de su mamá, Yolanda Miranda Mange.

De acuerdo con los rumores, el desacuerdo habría surgido porque Camila se opuso al deseo de Thalía de conservar las cenizas de su hermana en Nueva York.
En medio de la supuesta disputa familiar, Laura Zapata dijo que este desacuerdo dejaría ver que ella no es la única que tiene conflictos con su hermana y dejó claro que no está del lado de nadie.
"No, yo no apoyo a nadie, yo solo comento quién para mí tiene razón", aclaró frente a la prensa.
Laura Zapata acusa a Thalía de llevarse los restos de su mamá
Sin embargo, la villana de telenovelas como 'María Mercedes' compartió que ella vivió una situación similar a la de Camila Sodi cuando su mamá, Yolanda Miranda Mange, murió en 2011.
"Yo tengo una historia muy triste referente a esto: cuando mi madre murió, yo no la volví a ver porque se la llevaron a un cementerio que no sé ni dónde está ni nada. Yo no volví a ver a mi madre", afirmó .
Laura Zapata declaró que esta situación le dolió porque vio a su abuela, doña Eva Mange, sufrir por no poder encontrar dónde rezarle a su hija.

"Lo más fuerte de esto es que mi abuela sufrió mucho con esto; decía: '¿por qué se llevaron a mi hija? No tengo dónde rezarle, dónde ponerle flores'. Es algo que me dolió mucho", destacó.
Afirmó que desconoce el paradero de los restos de su mamá, aunque intuye que deben estar en Nueva York con Thalía.
"Fui y solamente vi cuando la entregamos. Yo me imagino que debe estar ahí apuntada; es donde están las estrellas muertas. No sé qué hace mi mamá ahí. Mi mamá acabó en Nueva York, nunca la vi allí", afirmó.
La actriz mencionó que uno de los motivos de desacuerdo entre Thalía y Camila serían los gastos del funeral de Ernestina, cosa que le extrañó porque ella también experimentó una situación similar tras la muerte de su mamá.
"Ella se sentía dueña del cuerpo de mi hermana, de nuestra hermana, porque ella había pagado todo y yo digo ' qué extraño', porque cuando ella llevó a mi mamá a Nueva York, todo fue dividido entre las cinco. Hasta las aguas que nos dieron se dividieron", asegura.
Descartó buscar la posibilidad de visitar los restos de su mamá en Nueva York y especuló sobre las razones por las que Thalía se los habría llevado.
"Los egos. Para viajar a Nueva York, para ver dónde está y que me digan, no. Pero todas las noches rezo por ella", finalizó.