Mhoni Vidente predice que Luis Miguel será papá pronto<br />

Foto: AP

Mhoni Vidente asegura que Luis Miguel será papá pronto

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la Ruleta esotérica, la vidente cubana habló también sobre una próxima tragedia en el espectáculo y la boda de dos famosos. ¡Entérate aquí!

Mhoni Vidente comparte con el público su última revelación y asegura que anoche a las 3:33 horas escuchó una alarma como de un barco, por lo que pide cuidarse en California, Tijuana porque podría haber un sismo sin consecuencias graves.

Y recuerda que ver número repetidos como 11:11, 3:33 es una señal divina que nos recuerda que no estamos solos, sino acompañados por ángeles o el dios en el que creemos.

Huracanes
El huracán Michael es el número 13 de este año 2018 y coincide con el nombre del arcángel Miguel. Subirá a categoría 3 y golpeará Florida y Alabama con daños graves.

Julián Gil
El actor está muy enamorado de su actual pareja, aunque aún no terminan los problemas legales con Marjorie de Sousa, la mamá de su hijo Matías.

Mhoni Vidente asegura que Julián Gil se volverá a casar y tendrá otro hijo.

Jackie Bracamontes
Tendrá un par de niñas, sin ninguna complicación de salud ni durante este nuevo embarazo, ni el parto. Serán unas bebés muy sanas e igualitas a su mamá.

Aleks Syntek
La vidente cubana asegura que el cantante saldrá bien librado del problema de supuesto acoso sexual contra un fan inglés, por lo que le recomienda ser más prudente con las redes sociales.

Al inicio de la segunda parte de la Ruleta esotérica, Mhoni Vidente recomendó preparar el color rojo intenso y plata para el año 2019. Puede ser usado para decorar el arbolito de Navidad y de este modo atraer la abundancia para el próximo año.

Esmeralda Pimentel
La vidente cubana dijo que en la otra vida fue hombre, por eso posee una gran inteligencia y su personalidad es muy dual.

Es posible que se case con Osvaldo Benavides en 2019 o al menos vivan juntos y tengan un hijo, que será un niño.

Tragedia en el espectáculo
Mhoni Vidente asegura que ha tenido revelaciones muy importantes que señalan que un cantante muy querido morirá pronto.

Luis Miguel
El cantante mexicano ha sido muy criticado por tomar demasiado alcohol momentos previos a sus conciertos, por lo que Mhoni Vidente aclara que El Sol se encuentra bien de salud y que es probable que sea papá con su nueva novia la modelo Mollie Gould, quien le inyecta juventud.

Antes de despedirse, Mhoni Vidente anuncia que el próximo jueves 11 de octubre es un día santo, y recomienda encender una vela blanca y solicitar a todos los ángeles su intervención.

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .