Julián Gil llama ‘descarada’ a periodista

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Julián Gil estalló contra la periodista Carolina Sandoval cuando en un programa hizo un comentario a la primogénita del actor de “Por amar sin ley”

Julián Gil defendió a su hija mayor Nicolle del comentario que la periodista Carolina Sandoval hizo en el programa “Suelta la sopa” para referirse a la batalla legal entre el actor de Por amar sin ley y Marjorie de Sousa por la manutención de Matías.

"Julián no quiere para su hija Nicolle un hombre ni como su abogado ni como él’, dijo Carolina -mejor conocida como “La Venenosa”- refiriéndose al comportamiento poco ejemplar que, ella considera, ha tenido el argentino en el caso del bebé que tiene junto a la actriz de telenovelas.

La primera en estallar ante esta declaración fue Nicolle, quien tomó su cuenta de Instagram para decir: “Le debe dar vergüenza. Usted dice que no es ‘team Marjorie’ pero se la ha pasado los casi dos años defendiendo lo indefendible. Y ojalá el día de mañana el hombre que escoja para ser mi pareja tenga los mismos valores que mi padre y [sea] un caballero como lo ha sido su abogado. Señora no me mencione en su programa, encárguese de ser media y llevar las noticias como son porque lo que suelta por su boca es exactamente eso: veneno”.

Pero el reclamo no se quedó ahí ya que la primogénita de Julián envió un fuerte mensaje a la hija de Carolina de tan solo 15 años, en el que dijo: “Quisiera que te tomes el tiempo de ver el programa y ver la clase de madre que tienes”.

Obviamente “La Venenosa” enfureció al considerar que la joven fue víctima de ciberbullying, momento en que Julián protegió a Nicolle al insultarla:

“¿Qué le pasó a la señora? No aguanta presión. A llorar pa’ maternidad. ¿No es que es Venenosa? ¿O sea dice que su hija es menor, y Matías mi hijo? ¿Acaso es mayor de edad y habla de él diario? ¿Solo es delito si la tocan a ella? Descarada”.

Hasta el momento, Carolina no ha respondido al calificativo del actor.